Inameh prevé lluvias en gran parte del territorio venezolano.
Lluvias y chubascos en parte del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó a través de su cuenta de twitter el pronóstico del tiempo señalando que para este lunes habrán áreas nubladas con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas, en localidades del Zulia, Los Andes, llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.
De igual manera a causa de los vientos Alisios, se prevé la formación de nubosidad con lluvias o lloviznas aisladas, en zonas de Nororiente, Centro Norte Costero, Delta Amacuro y Falcón.
Región Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Zonas nubladas con precipitaciones matutinas, especialmente en áreas montañosas y costeras. Posteriormente, después del mediodía, se pronostica nubosidad parcial con algunos aguaceros moderados.
Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Áreas nubladas con lloviznas a primeras horas de la mañana, especialmente en zonas montañosas y costeras. Luego, en horas de la tarde y noche, se estima nubosidad fragmentada con algunas precipitaciones débiles.
Región Centro Occidental (Estados Yaracuy, Falcón y Lara): Lluvias o lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde.
Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Cielo parcialmente nublado. No se descartan algunas lloviznas aisladas.
Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Lluvias de moderadas a fuertes con eventuales tormentas durante el período.
Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Chubascos moderados o fuertes, acompañados de tormentas ocasionales.
Región Zuliana (Estado Zulia): Precipitaciones de intensidad variable con probable actividad tormentosa.
Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo): Lluvias de moderadas a fuertes con eventuales tormentas durante el período.
Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves): Baja probabilidad de precipitaciones.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este domingo 28 de noviembre de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 29 de noviembre de 2021 10:18 AM
Fue una gran noche de Carnaval marcada por el Dembow del dominicano Chimbala, quien sorprendió con su talento.
La entrada en vigor pasada la medianoche de los nuevos aranceles de EE.UU. ha provocado una respuesta comercial inmediata por…
Las primeras etapas podrían incluir la liberación de prisioneros y una tregua marítima y aérea.
El mandatario nacional aseveró a través de su canal de telegram el éxito rotundo de los Carnavales 2025 en todo…
Sheinbaum, condenó de manera contundente las acciones tomadas por Estados Unidos, aseverando que dará a conocer las medidas arancelarias.
Durante su visita, la gobernante local anunció que todas las calles que participaron en el concurso de decoración serán reconocidas
Este lunes, el Paseo de la avenida Raúl Leoni, escenario de "La Fiesta Grande de Oriente", se volvió a llenar…
El alcalde Carlos Requena manifestó que las fiestas del Sur se desarrolla de manera exitosa, con máxima conciencia y paz.
El gobernador Ernesto Luna dispuso de la logística necesaria para cada despliegue de salud.
La autoridad Única de Salud, Dra Yerika Alzolay supervisa los pueblos de atención preventiva en balnearios, ríos y sitios turísticos.
La Lotería de Oriente (LDO) arriba hoy a 75 años de fundada bajo las principios del servicio público y responsabilidad…
En un día único, el Real Madrid logrará el gran derbi de Madrid que se trasladó al escenario de la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario