Este domingo 28 de noviembre, un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza, en el complejo habitacional La Gran Victoria, en Maturín

Lo asesinaron en la zona 12 de La Gran Victoria
La madrugada de este domingo 28 de noviembre, un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en el complejo habitacional La Gran Victoria, en Maturín.
El occiso fue identificado como Luis Jesús Rivas Rondón (27), apodado “Simón”, quien se encontraba en el mencionado lugar cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien portando arma de fuego y sin mediar palabras, le efectuó un disparo en la región cefálica.
Rivas murió de forma inmediata en el sitio y no fue despojado de sus pertenencias, detallaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, en la zona 12 del referido urbanismo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones del caso.
Lea también:
Lo asesinaron de una puñalada en el cuello en La Chicharronera
Esta entrada ha sido publicada el 28 de noviembre de 2021 4:58 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario