Maturín

Aristimuño: Seguiré trabajando por las más de 90 mil voluntades que creyeron en el cambio

El dirigente elogió el papel de UNT en las megaelecciones ya que demostró los niveles de organización y compromiso que tiene con Maturín. Compromiso adquirido durante años de trabajo recorriendo las comunidades.

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño, encabezó un encuentro con la dirigencia de la tolda en Maturín para trazar un nuevo plan de trabajo con miras a que su militancia siga creciendo.

En la actividad, Aristimuño reiteró el compromiso de seguir trabajando por el rescate del municipio y definió nuevas estrategias políticas para que UNT se mantenga como la mejor opción del cambio en Monagas.

El dirigente elogió el papel de UNT en las megaelecciones ya que demostró los niveles de organización y compromiso que tiene con Maturín. Compromiso adquirido durante años de trabajo recorriendo las comunidades.

«Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con esos 91.597 maturineses que votaron en rechazo al Gobierno y a favor del cambio. Y hasta con aquellos que se abstuvieron por falta de confianza en el sistema electoral, pero que sí quieren una Maturín con óptimos servicios públicos, modernidad y desarrollo».

Ángel Aristimuño, líder de UNT Monagas.

Aristimuño: UNT se fortalece en Unidad para seguir trabajando

El excandidato a la Alcaldía de Maturín, agradeció nuevamente al equipo de UNT que junto a la Unidad, trabajó con constancia y dedicación

durante la campaña electoral. Explicó que el partido mantendrá el trabajo de calle porque el compromiso con los ciudadanos ahora es mayor.

«El trabajo de UNT es permanente, no descansaremos hasta lograr el rescate de los espacios democráticos para nuestra gente. Hoy nos fortalecemos como uno de los partidos más consolidados del país, que lleva década y media luchando por la verdadera democracia social».

Ángel Aristimuño, líder de UNT Monagas.

Durante el encuentro, el recién electo Gobernador del estado Zulia y líder nacional de UNT, Manuel Rosales, hizo un contacto vía streaming para agradecer a la dirigencia el trabajo realizado en Monagas y girar nuevas directrices que se resumen en seguir trabajando.

En la cita, también participaron los concejales y diputados de UNT quienes dejaron claro que desde sus respectivos parlamentos velarán por la transparencia y la justicia en los próximos cuatro años.

«A lo largo de nuestra lucha por el rescate de la democracia en Venezuela, hemos librado múltiples batallas y no descansaremos hasta vencer. Vamos a concienciar a nuestra gente de que la única forma de cambiar la historia del país es participando masivamente en todos los procesos electorales

. Derrotaremos la abstención y lograremos el cambio que Monagas necesita», subrayó el excandidato.

Con información de: Prensa Ángel Aristimuño

Lea también: María Carvajal: Desde el Clsem vamos a ejercer contraloría en pro del bienestar de los monaguenses


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 28 de noviembre de 2021 3:05 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM y Udista del Núcleo Monagas. Resiliente. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial, Redactora, Editora de audio profesional, Cinéfila, Musicóloga y Locutora del Resumen de Noticias del día. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Güler y Courtois mantienen al Real Madrid en la pelea por LaLiga

Una clase magistral de 45 minutos de Arda Güler y dos paradones en el tiempo añadido de Thibaut Courtois le…

23 de abril de 2025

Fila con miles de personas para despedir a Francisco superó la medianoche en Roma

La fila formada por miles de personas que acuden a la basílica de San Pedro para dar el último adiós…

23 de abril de 2025

174 migrantes venezolanos retornaron al país desde EE.UU.

Este miércoles llegaron al país 174 venezolanos, 29 mujeres y 145 hombres, en un vuelo de Conviasa.

23 de abril de 2025

Mejoran suministro de agua a 500 familias de Maturín

El equipo suministrado por la Gobernación permitirá el abastecimiento de agua en las comunidades Cortijos II, Piñita Villedo, Cortijo Central…

23 de abril de 2025

Este sábado entregarán por quinta vez el Reconocimiento ciudadano

Este sábado, 26 de abril a las 9:00 am. en la sede del Colegio de Médicos de Maturín, será entregado…

23 de abril de 2025

Alcaldía realizó mantenimiento en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

Los trabajadores llevaron a cabo labores de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos y limpieza de brocales

23 de abril de 2025

Sanciones por mal manejo de desechos dependen de la gravedad de la falta

Las multas estan establecidas en los artículos 141 y 142 de la Ordenanza que Regula la Gestión y Manejo Integral…

23 de abril de 2025

Gobierno instala bomba de 15 HP en el sector Alexis Lemus de Maturín

Con la instalación de este equipo se atiende a más de 350 familias pertenecientes a la parroquia San Vicente.

23 de abril de 2025

Gobernador Luna mostró avances de la rehabilitación del Caipa en Monagas

Este importante centro de atención a personas con trastornos del espectro autista, recibió trabajos de albañilería, herrería, plomería,, entre otros.

23 de abril de 2025

Más de 52 mil personas utilizaron el Terminal de pasajeros de Maturín en Semana Santa

El director del Terminal, José Maza aseveró que alrededor de 52 mil 304 personas utilizaron el puerto terrestre durante los…

23 de abril de 2025

Sexagenario se quitó la vida en el interior de su casa en La Candelaria

Un ciudadano de 63 años de edad, decidió quitarse la vida en el interior de su casa ubicada en el…

23 de abril de 2025

Bancamiga y Fundación MFM lanzan programa para incentivar la lectura y la creatividad

La innovadora iniciativa se llevará a cabo en tres escuelas de Caracas. Bajo la guía de un artista docente, en…

23 de abril de 2025