El dirigente elogió el papel de UNT en las megaelecciones ya que demostró los niveles de organización y compromiso que tiene con Maturín. Compromiso adquirido durante años de trabajo recorriendo las comunidades.

El excandidato durante un encuentro con la dirigencia de UNT Maturín | Foto: @perikleaf
El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño, encabezó un encuentro con la dirigencia de la tolda en Maturín para trazar un nuevo plan de trabajo con miras a que su militancia siga creciendo.
En la actividad, Aristimuño reiteró el compromiso de seguir trabajando por el rescate del municipio y definió nuevas estrategias políticas para que UNT se mantenga como la mejor opción del cambio en Monagas.
El dirigente elogió el papel de UNT en las megaelecciones ya que demostró los niveles de organización y compromiso que tiene con Maturín. Compromiso adquirido durante años de trabajo recorriendo las comunidades.
«Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con esos 91.597 maturineses que votaron en rechazo al Gobierno y a favor del cambio. Y hasta con aquellos que se abstuvieron por falta de confianza en el sistema electoral, pero que sí quieren una Maturín con óptimos servicios públicos, modernidad y desarrollo».
Ángel Aristimuño, líder de UNT Monagas.
El excandidato a la Alcaldía de Maturín, agradeció nuevamente al equipo de UNT que junto a la Unidad, trabajó con constancia y dedicación
durante la campaña electoral. Explicó que el partido mantendrá el trabajo de calle porque el compromiso con los ciudadanos ahora es mayor.«El trabajo de UNT es permanente, no descansaremos hasta lograr el rescate de los espacios democráticos para nuestra gente. Hoy nos fortalecemos como uno de los partidos más consolidados del país, que lleva década y media luchando por la verdadera democracia social».
Ángel Aristimuño, líder de UNT Monagas.
Durante el encuentro, el recién electo Gobernador del estado Zulia y líder nacional de UNT, Manuel Rosales, hizo un contacto vía streaming para agradecer a la dirigencia el trabajo realizado en Monagas y girar nuevas directrices que se resumen en seguir trabajando.
En la cita, también participaron los concejales y diputados de UNT quienes dejaron claro que desde sus respectivos parlamentos velarán por la transparencia y la justicia en los próximos cuatro años.
«A lo largo de nuestra lucha por el rescate de la democracia en Venezuela, hemos librado múltiples batallas y no descansaremos hasta vencer. Vamos a concienciar a nuestra gente de que la única forma de cambiar la historia del país es participando masivamente en todos los procesos electorales
. Derrotaremos la abstención y lograremos el cambio que Monagas necesita», subrayó el excandidato.Con información de: Prensa Ángel Aristimuño
Lea también: María Carvajal: Desde el Clsem vamos a ejercer contraloría en pro del bienestar de los monaguenses
Esta entrada ha sido publicada el 28 de noviembre de 2021 3:05 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario