Un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas, este domingo 21 de noviembre, frente a un centro de votación en Zulia

Un muerto y dos heridos frente a un centro electoral en Zulia
Un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas, este domingo 21 de noviembre, frente a un centro de votación ubicado en San Francisco, estado Zulia.
Se conoció que el hecho ocurrió en horas del medio día, cuando un hombre identificado como Antonio José Tovar Villasmil (38), se trasladaba a pie por el mencionado lugar, cuando fue interceptado por un grupo de personas que se trasladaban a bordo de una camioneta blanca y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos, detallaron testigos del hecho.
La víctima fue trasladada por los transeúntes de la zona hasta el Hospital Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.
En el hecho, otras dos personas resultaron heridas en el incidente, las cuales fueron identificadas como Sonia Marlenis Urdaneta Medina (56) y Harold José Montero Urdaneta (19).
Por este caso, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó que designó un grupo de altos gerentes para esclarecer este hecho en el estado Zulia.
Además, el director de la policía científica detalló que según las primeras investigaciones, este fue un hecho aislado al proceso electoral, y no tiene nada que ver con un ataque al centro de votación.
Lea también:
Capturado falso Cicpc que robó una joyería
Esta entrada ha sido publicada el 22 de noviembre de 2021 2:27 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario