Johel Orta Moros, ejerció a las 8:30 de la mañana su derecho al voto en Escuela Básica Luisa Teresa Sosa.

Johel Orta Moros, candidato a la Gobernación de Monagas
El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta Moros, ejerció a las 8:30 de la mañana su derecho al voto en Escuela Básica Luisa Teresa Sosa, ubicada el sector Las Piñas, Tipuro, en el municipio Maturín del estado Monagas.
A su salida del centro electoral, en compañía de los candidatos al consejo legislativo regional y concejo municipal de Maturín, hizo el llamado institucional a participar en este proceso electoral. “La herramienta ciudadana más poderosa para cambiar las cosas es el voto, tenemos un Consejo Nacional Electoral (CNE) más equilibrado, en comparación a los procesos anteriores; el Plan República está cumpliendo con su deber, además del equipo de observadores internacionales, en el caso de Monagas de la Unión Europea, con quienes recientemente sostuvimos una reunión importante, quienes están atentos ante cualquier denuncia de irregularidad y elaborarán su respectivo informe final”.
Ante este panorama, Orta manifestó que los electores pueden ir con confianza y conciencia a expresar su voluntad por el candidato de su preferencia y estar tranquilos en cuanto a la transparencia del proceso.
“El voto es secreto; por lo tanto, la invitación es a no quedarse en casa, viendo el proceso electoral a través de la televisión. Todos es votar, a participar y luego quedarse a proteger el voto constatar que a las 6 de la tarde, cuando no existan más personas en las filas, sean cerrados los centros de votación y así tener en horas tempranas los resultados de las elecciones”, dijo.
Finalmente, anunció que, junto a Luis Díaz, abanderado a la Alcaldía de Maturín, así como los candidatos al parlamento regional y concejo municipal de la capital del estado, estarán instalados en el comando electoral de Proyecto Guácharo, ubicado en Fundemos, donde está además instalada la sala situacional, esperarán el reporte de todos los centros de votación y se realizarán el trabajo de totalización de los votos.
Lea también:
General Pérez Mota: Proceso electoral está realizándose con normalidad
Esta entrada ha sido publicada el 21 de noviembre de 2021 11:34 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario