Luna destacó que en esta contienda electoral el llamado es ha hacer política con "P" mayúscula ante un proceso inédito de la patria.

Candidato a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna
El candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido Por Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Ernesto Luna quien sufragó en la Escuela Santa Elena de Las Piñas en Viboral, agradeció a los ciudadanos por la participación en la fiesta electoral, afirmando que fue un proceso rápido.
«Hemos visitado los centros de votación observando bastante afluencia de las personas, toda las mesas aperturadas y mucha fluidez en las colas», precisó.
Luna destacó que en esta contienda electoral el llamado es ha hacer política con «P» mayúscula ante un proceso inédito de la patria que cuenta con los mejores árbitros del CNE y la participación de observadores Internacionales.
«Como joven bolivariano llamo a los distintos sectores a respetar el resultado que emita el CNE, porque es la voluntad del pueblo monaguense, no se puede empañar un proceso inédito de participación y diálogo», indicó.
Destacó que los factores de la oposición no son enemigos sino adversarios, reafirmando así a que mantengan el respeto ante lo que decida el pueblo.
Lea también:
Ana Fuentes: Participación del pueblo muestra el compromiso con la revolución
Esta entrada ha sido publicada el 21 de noviembre de 2021 2:14 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario