El técnico venezolano, César Farías, denunció en rueda de prensa, que ha sido amenazado en tres oportunidades

César Farías pone en duda su continuidad con Bolivia
El técnico venezolano, César Farías, denunció en rueda de prensa, luego de la victoria de Bolivia ante Uruguay 3-0, que ha sido amenazado en tres oportunidades, «Yo ahora tengo que tomarme un tiempo, pensar. Me reuniré con el presidente de la Federación y analizaré cosas» dijo el criollo.
Farías explicó que recibió tres amenazas, «una porque no se convoca a un jugador, otra porque entramos al camerino y me conseguí alrededor de nueve a diez personas, invadiéndolo. Ya yo he vivido cosas de estas, en Venezuela me tocó vivir circunstancias políticas y no voy a exponer a mi familia con eso».
Asimismo, el técnico venezolano señaló que tras finalizar el encuentro recibió una amenaza contra su vida personal, «Toda la vida afrontaré lo que tenga que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero que difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este».
«A esta edad no tengo la misma locura que tenía a los 30-40. Hoy no estoy dispuesto a exponer a mi familia, conversaré con los jugadores, con el presidente Costa, el cual le agradezco porque ha sido solidario», agregó.
Farías en cuatro meses puso a soñar a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas. «La Verde» se sitúa en la octava plaza con 15 puntos, necesitaría dos unidades adicionales para subir al puesto de repechaje y conseguir su boleto al Mundial de Qatar 2022.
Por otro lado, con la duda de César Farías de continuar al mando de la selección boliviana, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, informó mediante una historia publicada en su cuenta personal de Instagram que en las próximas semanas «tendremos muy buenas noticias». Todo parece indicar que la FVF esta por anunciar al próximo técnico de La Vinotinto.
Lea también:
Yangel Herrera jugará su primer derbi ante el FC Barcelona
Esta entrada ha sido publicada el 18 de noviembre de 2021 4:13 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario