Sujetos armados asesinaron a dos mujeres e hirieron a una tercera, este lunes en la noche en un barrio de Petare
El hecho ocurrió en el barrio San José de Petare
Sujetos armados asesinaron a dos mujeres e hirieron a una tercera, este lunes en la noche en el sector La Plazoleta del barrio San José de Petare, en el estado Miranda.
Las víctimas fueron identificadas como Lizamar González (30) y Yelimar Barrios (32).
Las mujeres regresaban de trabajar cuando los sujetos armados las sorprendieron en la parte alta del sector y las llevaron a la fuerza a las escaleras donde les dispararon. Ambas presentaron heridas de bala en la cabeza, de acuerdo a la información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho.
Se presume que las asesinaron porque denunciaron a la banda de Los Chicorrios, quienes mantienen en zozobra a los habitantes del sector.
Una tercera víctima, identificada como Yessica González, de condición especial, resultó herida.
Aunque en un principio se informó que González también había muerto en el sitio, se pudo conocer que se encuentra en un hospital de la zona.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana y el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Sucre se presentaron en el sitio para iniciar las investigaciones.
También acudieron a la escena comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Lea también:
Por tener envoltorios de presunta droga fueron detenidos en Viento Colao
Esta entrada ha sido publicada el 16 de noviembre de 2021 4:11 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…