Comprometida con la salud y el bienestar de la familia, la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, brindó atención oftalmológica a 500 personas.

Ana Fuentes gestionó la atención a los maturineses.
Comprometida con la salud y el bienestar de la familia, la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, brindó atención oftalmológica a 500 personas de las parroquias San Simón Urbano, San Simón Sur, Las Cocuizas y Alto de Los Godos.
Con esta jornada comunitaria se suman mil pacientes asistidos en todo el municipio , a través de las políticas sociales que impulsa la líder chavista en el territorio maturinés.
Maria Luisa López de El Nazareno, califica esta acción como una bendición, ya que en el operativo también pudo adquirir sus lentes, totalmente gratis.
«Estoy muy agradecida con Dios y nuestra candidata porque ya no podía utilizar mis lentes, se le quebró un cristal y no tenía recursos para comprar unos nuevos. Esta jornada benefició a muchos adultos mayores, lo que habla de la gran sensibilidad humana que tiene Ana», indicó.
Asimismo, Ángela Rosario de Amana del Tamarindo, destacó que mantienen la esperanza que el próximo 21 de noviembre la abanderada por el PSUV resulte electa, para profundizar estás acciones sociales en las zonas vulnerables y continuar ayudando a los más necesitados.
«Ana y Ernesto siempre están en mis oraciones porque son unos jóvenes que tienen la capacidad y la voluntad de apoyarnos. Han convivido con nosotros en los sectores y conocen la realidad; cuenten con nuestro respaldo porque estamos seguros que serán unos excelentes gobernantes», dijo.
En ese sentido, Fuentes aseveró que los operativos sociales en lo sectores vulnerables, serán constantes durante su futuro gobierno, ya que está enfocada en elevar la calidad de vida de toda la población.
«Estamos ofreciendo respuesta constante a las solicitudes que realizan nuestros hermanos en las comunidades, porque estamos abocados a ofrecer atención oportuna para fortalecer su salud. El pueblo de Maturín contará con una alcaldesa que estará al servicio de todos sin distingo de ideología política, juntos vamos a transformar la ciudad y a cambiar la forma de gobernar», enfatizó.
Lea también:
Zodi equipó a escuela Manola Luna Silva
Esta entrada ha sido publicada el 15 de noviembre de 2021 6:29 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario