Johel Orta, afirmó que la Alianza Democrática ha desarrollado una campaña electoral humana, sincera y de contacto directo con los ciudadanos.

Johel Orta realizó una campaña de contacto directo con los monaguenses.
El candidato a la Gobernación de Monagas y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, afirmó que la Alianza Democrática ha desarrollado una campaña electoral humana, sincera y de contacto directo con los ciudadanos.
Tal aseveración la hizo durante su intervención en el programa Penzini con Todo, transmitido por el Circuito Éxitos, quien agregó que no gastará “un medio” en publicidad exterior o en cualquier elemento que represente la compra de la conciencia ciudadana, sino en los requerimientos de los ciudadanos.
“Hoy los venezolanos desean un verdadero cambio del estado de las cosas y es necesario entender que esa manera de hacer política, realizando gastos exorbitantes en campaña publicitaria, llegó a su fin y eso solo lo vamos a lograr a través del voto el próximo 21 de noviembre y devolviéndole la esperanza a la gente”.
El abanderado a la gobernación reiteró que todos los factores políticos que conforman la Alianza Democrática y apoyan su candidatura, como Acción Democrática, Proyecto Guácharo, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, El Cambio, Prociudadanos y Venezuela Unida, siempre han mantenido que la única vía para acabar con la difícil situación política, económica y social que vive Venezuela es la democrática, constitucional y electoral.
Por otra parte, reiteró el compromiso ético, renovador y transformador del Proyecto Guácharo, el cual está basado en los principios humanistas, en dar respuesta a las necesidades de la gente, especialmente en estos momentos en que la población requiere alimentación, medicamentos, vestido y recobrar los sueños, la esperanza y la alegría.
Destacó el valor que representa el contacto directo y el compartir con los niños, madres y los padres que no tienen ni siquiera los instrumentos para cultivar en sus conucos.
“Cada vez que recibimos las bendiciones y el afecto de las personas durante cada recorrido confirmamos que lo estamos haciendo bien y vamos por el camino correcto”, finalizó.
Lea también:
Orta ratifica compromiso con la cultura y emprendedores
Esta entrada ha sido publicada el 11 de noviembre de 2021 11:52 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario