Deportes

Magallanes tomó venganza y doblegó a los Leones

Los Navegantes del Magallanes derrotaron este martes 7-2 a los Leones del Caracas

Los Navegantes del Magallanes derrotaron este martes 7-2 a los Leones del Caracas, en el segundo compromiso de la temporada, entre los eternos rivales, celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Leonardo Reginatto cargó con la ofensiva magallanera, abriendo la pizarra en el segundo inning con un cuadrangular solitario y en la tercera entrada impulsó dos carreras con un sencillo al jardín central.

Posteriormente Albert Martínez amplió la ventaja de los Navegantes 5-0 con una línea al jardín izquierdo en el quinto capítulo.

En el inning siguiente, Ronny Cedeño empujó las dos únicas rayitas del Caracas con su segundo estacazo de la presente campaña.

Magallanes anotó dos carreras más, en el cierre de la séptima entrada, con el cuarto jonrón de la temporada para Nellie Rodríguez.

Henderson Álvarez se llevó la victoria y Frank López sufrió el revés al aceptar tres rayitas, en una labor de 4.2 episodios.

El conjunto turco sumó su octava victoria de la temporada, la primera ante su eterno rival, y quedó a un juego del primer lugar, donde se ubican los Cardenales de Lara.

Lea también:

Premios «The Best» se entregarán el 17 de enero de 2022

Esta entrada ha sido publicada el 10 de noviembre de 2021 12:01 AM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025

Alcaldía llevó alegría a los niños de la parroquia Alto de Los Godos

La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.

22 de diciembre de 2025