Deportes

Premios «The Best» se entregarán el 17 de enero de 2022

Los premios The Best 2021 se celebrarán con una ceremonia virtual en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), el lunes 17 de enero de 2022

Los premios The Best 2021 se celebrarán con una ceremonia virtual en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), el lunes 17 de enero de 2022, mientras que el proceso de votación comenzará el lunes 22 de noviembre y finalizará el viernes 10 de diciembre de 2021, anunció este martes la FIFA.

Las premios que se entregarán son: mejor jugadora, mejor jugador, mejor entrenador de fútbol femenino, mejor entrenador, mejor portera, mejor portero, Premio FIFPRO World 11 Femeninp, Premio FIFPRO World 11 Masculino, Premio Fair Play, Premio Puskás al mejor gol del año y mejor afición.

Los galardones distinguen al mejor de cada categoría, independientemente de la competición o la nacionalidad del ganador o ganadora, por los logros alcanzados durante la temporada 2020-2021, en el que también se incluyen los Torneos Olímpicos de Fútbol disputados en los juegos de Tokio 2020.

Como estipulan las reglas de adjudicación de los premios, los galardonados como los mejores jugadores y entrenadores del fútbol femenino y masculino se determinarán mediante un proceso de votación combinado, en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, así como una votación en línea de la afición y los votos de un selecto grupo de más de 300 miembros de la prensa.

Lea también:

Búfalos de Monagas ganó eliminatoria oriental de Softbol «Copa Venezuela»

Esta entrada ha sido publicada el 9 de noviembre de 2021 4:47 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025