205 instituciones educativas fueron rehabilitadas y embellecidas en la entidad oriental con el Plan “Una Gota de amor para mi escuela”.

Las escuelas fueron remozadas con el plan Una Gota de amor.
En aras de fortalecer el proceso de aprendizaje del semillero de la Patria, el gobernador Cosme Arzolay ha entregado más de 80 mil morrales y kits escolares a estudiantes de educación inicial y básica en Monagas.
La información fue suministrada por la jefa de la Zona Educativa, Carolina Estaba, durante la entrega del Centro de Educación Inicial La Llovizna de la parroquia La Cruz, el cual fue objeto de una rehabilitación integral gracias a las políticas educativas implementadas por el Gobierno Bolivariano y cumpliendo de esta manera con el tercer vértice del programa educativo Regreso a Clases Progresivo y Seguro para el año escolar 2021-2022.
En este sentido la jefa de la Zona Educativa indicó que en Monagas ya son 205 instituciones educativas que han recibido el plan “Una Gota de amor para mi escuela”, trabajo que se viene realizando en sinergia con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
De igual forma indicó que también los niños y niñas están recibiendo los beneficios del Programa de Alimentación Escolar, garantizando una formación integral al semillero de la Patria.
“Seguimos tomando en cuenta las medidas de protección y de bioseguridad, nos mantenemos trabajando en pro de garantizar un regreso a clases progresivo y seguro. Es importante que recordemos el uso del tapaboca, el antibacterial y el distanciamiento físico”, manifestó Estaba.
Lea también:
En Monagas vacunarán a más de 143 mil niños
Esta entrada ha sido publicada el 9 de noviembre de 2021 4:24 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario