Los Astros de Houston ejercieron la opción de extender el contrato del beisbolista cubano Yuli Gurriel, por un año mas

Yuli Gurriel seguirá con Houston en 2022
Los Astros de Houston ejercieron la opción de extender el contrato del beisbolista cubano, Yuli Gurriel, el propio pelotero fue en encargado de anunciar la noticia en su cuenta de twitter. Los Astros renovaron al jugador por una temporada, con opción a un año más.
Los «siderales» en 2020 extendieron por un año más los servicios del cubano, el cual firmó por ocho millones de dólares por la pasada campaña, aún se desconoce si la firma de esta extensión de contrato es por la misma cantidad.
El primera base cubano bateó .319 con 15 cuadrangulares, 81 carreras remolcadas en 143 compromisos de la temporada regular este año.
La extensión por una campaña más de Gurriel le viene bien al conjunto de Houston ya que el primera base fue campeón bate de la Liga Americana y es finalista para el Guante de Oro en la primera base.
Gurriel y los Astros lograron llegar a la Serie Mundial 2021, donde cayeron ante los Bravos de Atlanta en seis partidos.
Lea también:
Tigres de Aragua destituyen al manager Luis Ugueto
Esta entrada ha sido publicada el 5 de noviembre de 2021 4:00 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario