Regionales

Puncereños apuestan a nueva forma de gobernar de Ernesto Luna y Adrián Márquez

Los puncereños dejaron claro que apuestan a la nueva forma de gobernar de los candidatos Ernesto Luna, a la Gobernación de Monagas y Adrián Márquez, a la Alcaldía de Punceres.

Con una caminata por la avenida Bolívar y una concentración frente a la municipalidad, los puncereños dejaron claro que apuestan a la nueva forma de gobernar de los candidatos Ernesto Luna, a la Gobernación de Monagas y Adrián Márquez, a la Alcaldía de Punceres.

Luna, como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y del Gran Polo Patriótico (GPP) alzó la voz ante el pueblo que lo acompañó con cánticos de alegría, para comprometerse a gobernar con justicia y eficiencia para garantizar la suprema felicidad de los habitantes de este municipio.

«Venimos a asumir el compromiso de cambiarlo todo en el municipio Punceres a favor de los intereses de nuestro pueblo. Yo acompañaré a Adrián en la Gobernación de Monagas para hacer las cosas bien de la mano con los ciudadanos».

Reiteró que en su gestión dará prioridad a mejorar los servicios básicos en esta localidad, donde actualmente padecen algunas afectaciones en materia de agua, pero que gracias a la voluntad del Gobierno regional ya se les está canalizando la atención con la entrega de bombas de agua para reactivar el suministro en sectores como Valle Verde.

«Tenemos unas ganas incalculables de entregarnos al pueblo, porque así podemos hacer las cosas mejor.

Hay la voluntad política para hacerlo. Hay que sentir en nuestro corazón los problemas que aquejan a las mujeres, a los abuelos y a la familia de Monagas para entregarnos en cuerpo y alma a darle la solución que se merecen», expresó.

Por su parte, el candidato Márquez puntualizó que el próximo 21 de noviembre este pueblo que les acompañó en esta gran caminata y concentración, será el mismo que les dará la victoria para liderar las riendas de Punceres y Monagas.
«Tengan por seguro que el pueblo de Punceres está con La Revolución, porque nuestro pueblo es sabio y confía en la juventud y la experiencia para gobernar», aseveró el aspirante a la Alcaldía de Punceres.

Resteados

Glorimar Torrivilla, habitante del sector La Baja de Punceres, expresó su respaldo a los candidatos del chavismo en Monagas. «Tenemos toda la esperanza y la confianza de que con nuestros candidatos de La Revolución seguiremos construyendo la Patria que todos soñamos».

De igual modo, Dany Martínez, residente del sector Cruz Blanca, dijo que en Monagas hay una única manera de salir adelante y esa es con los candidatos del PSUV, quienes aseguró han demostrado ser la mejor opción para gobernar en la entidad.

«Estamos seguros que nuestros candidatos revolucionarios tienen la experiencia necesaria para gobernar y garantizar la suprema felicidad del pueblo. Por eso cuentan con todo el apoyo de los habitantes de Punceres», indicó.

Lea también:

Ernesto Luna se reunió con emprendedores

Esta entrada ha sido publicada el 5 de noviembre de 2021 6:03 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

28 árboles caídos y 14 viviendas sin techo tras paso de Onda tropical 41 en Maturín

​Entre las incidencias registradas destacan 28 árboles caídos, los cuales ocasionaron daños a 7 vehículos y voladuras de techos en…

25 de agosto de 2026

Bancamiga consolida su crecimiento impulsada por la captación en divisas

El alza en las captaciones en moneda extranjera mantiene a Bancamiga como uno de los bancos líderes del sistema financiero…

25 de agosto de 2026

Murió Dolly Parton: Leyenda del country que cantaba desde el corazón

La cantante y actriz Dolly Parton, una de las artistas más icónicas del siglo XX, falleció a los 80 años,…

25 de agosto de 2026

Fuerte lluvia y ventolera tumbó árboles y voló techos en Maturín (+fotos)

Varios árboles caídos y techos volaron con la ventolera de este martes en la tarde.

25 de agosto de 2026

Lista de BONOS y montos PATRIA de estos últimos días del mes

Lista de BONOS y montos PATRIA correspondientes a este mes.

25 de agosto de 2026

Perú declara de interés nacional la visita del papa León en noviembre

El Gobierno del Perú otorgó este estatus a la visita del papa para agilizar los procesos de contratación vinculados a…

25 de agosto de 2026

Xabi Alonso derrotó a Arbeloa en duelo de exentrenadores del Real Madrid

Xabi Alonso le ganó la primera batalla a Álvaro Arbeloa en la Premier League. Su Chelsea, no sin dificultades y…

25 de agosto de 2026

Temblor de magnitud 3.0 se sintió en zonas de La Guaira

El movimiento telúrico se registró a las 09:52 de la mañana a 11 kilómetros al sureste de La Guaira.

25 de agosto de 2026

Precio del dólar en Venezuela este martes 25 de agosto de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a la variación en el…

25 de agosto de 2026

Tiroteo en Montana, EEUU por una disputa familiar deja varios muertos

El culpable de iniciar el tiroteo falleció por un disparo autoinflingido tras incendiar la vivienda en Billings.

25 de agosto de 2026

Catar se opone a las sanciones de EE.UU. a Irán y aboga por el diálogo

El portavoz de Exteriores de Catar, Majid al Ansari, señaló que su país no se posiciona ante sanciones que no…

25 de agosto de 2026

EEUU considera la revocación de miles de visados para solicitantes de asilo

Este plan podría llegar a afectar a 200.000 extranjeros que desde 2016 han pedido o están en trámites de pedir…

25 de agosto de 2026