El candidato de Soluciones para Venezuela en Maturín, llama a la reflexión a asesores y candidatos a las alcaldías

Eudys Marín exhorta a consultar a las comunidades para elaborar el presupuesto 2024.
Para el candidato a la alcaldía de Maturín, Eudys Marín, docente universitario próximo a recibir título de Doctor, da tristeza ver como la candidata del oficialismo y el candidato de la oposición, actúan como vulgares copiones de su plan de gestión. Como buen docente, afirma,no es que se copien es que sepan ejecutarlo y defenderlo, de ahí es que depende la evaluación.
Más que candidato, como ciudadano y como profesor universitario, Eudys Marín,rechaza la campaña de «copia y pega» que mantienen los candidatos, de oposición y oficialismo, hacia la propuesta de Soluciones para Venezuela.
«Me da una tristeza enorme la incapacidad que tiene el candidato opositor y la candidata oficialista a la alcaldía de Maturín, para pensar propuestas válidas y coherentes. Y me pregunto ¿quienes son sus asesores? Que esperan que yo hable oara entonces copiar» dijo Marín
Desde que comenzamos el camino a la alcaldía de Maturín, reflexiona el docente y próximo alcalde de la ciudad, «iniciamos un discurso basado en la formación que nos identifica, en la preparación que tenemos, en el equipo que nos acompaña y en los asesores que hoy nos orientan. De allí han nacido nuestras propuestas, las que día a día vamos presentado al pueblo»
El candidato, preocupado por la campaña «copia y pega» de estos candidatos, dice «vemos que ahora no podemos hablar y presentar propuestas al pueblo, cuando al día siguiente el candidato, opositor u ofiacilista sale con lo mismo.
«Por favor mis hijos, como docente y próximo alcalde de Maturín les pido que lean, se preparen y piensen un poco más, que dejen de ser tan copiones y chuleteros, como decían antes en el salón de clases. Estudien, para que no les de pena más adelante»
Esto no es más que la muestra de la incapacidad para gobernar, que son más de lo mismo y de lo que rechaza el pueblo. Amigos sean más coherentes con lo que hablen y rodeense de gente pensante y valiosa, solo así podrán llegarme cerca, sostiene Marín, destacando además que el pueblo está claro de donde nace cada propuesta y cada planteamiento y no se dejará engañar.
«Nosotros somos Soluciones para Venezuela y es por eso que nuestras propuestas tienen consistencia, no copiamos ni chuleteamos,leemos y aprendemos cada día más» expresó el candidato Marín.
«No en vano muchachos, les digo tanto al amigo opositor como a la niña oficialista, mi trabajó viene del mejor asesor: Dios y el pueblo, uno que sabe lo que el pueblo necesita y otro, un elector que sabe por quien elegir, y reconoce que para volver a sonreír se necesita de un buen gerente, preparado y capaz».
Lea también:
Artemio Leonett recibió rotundo apoyo en Las Cocuizas y Los Cortijos
Esta entrada ha sido publicada el 4 de noviembre de 2021 4:07 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario