Entregaron a Protección Civil y Bomberos, una dotación para el plan de desinfección contra la covid-19 de 536 centros de votación en Monagas.
Los implementos fueron entregados a PCAD Monagas.
Este miércoles la secretaria del Poder Popular para la Gestión Pública, María Gabriela Villarroel, entregó a Protección Civil y Bomberos, una dotación para el plan de desinfección contra la covid-19 de 536 centros de votación del estado Monagas , jornadas que iniciarán en los próximos días, rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
Villarroel indicó que este es un donativo que envió el Ministerio del Poder Popular para las relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Viceministerio de Gestión de Riesgo.
“En este plan de desinfección participarán 900 funcionarios de Protección Civil y Bomberos quienes atenderán 536 centros electorales del estado Monagas con apoyo de los consejos comunales y el pueblo para que los ciudadanos puedan asistir a estos centros de manera segura”, dijo.
Por su parte, el director de PCAD Monagas, Raúl González, informó que las instituciones de gestión de riesgo recibieron 20 asperjadoras, 20 equipos de bioseguridad, guantes, mascarillas e hipoclorito de calcio.
Lea también:
De dos tiros mataron a funcionario del Cicpc
Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre de 2021 2:53 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…