Maturín

Desinfectarán 536 centros de votación en Monagas

Entregaron a Protección Civil y Bomberos, una dotación para el plan de desinfección contra la covid-19 de 536 centros de votación en Monagas.

Este miércoles la secretaria del Poder Popular para la Gestión Pública, María Gabriela Villarroel, entregó a Protección Civil y Bomberos, una dotación para el plan de desinfección contra la covid-19 de 536 centros de votación del estado Monagas

, jornadas que iniciarán en los próximos días, rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Villarroel indicó que este es un donativo que envió el Ministerio del Poder Popular para las relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Viceministerio de Gestión de Riesgo.

“En este plan de desinfección participarán 900 funcionarios de Protección Civil y Bomberos quienes atenderán 536 centros electorales del estado Monagas con apoyo de los consejos comunales y el pueblo para que los ciudadanos puedan asistir a estos centros de manera segura”, dijo.

Por su parte, el director de PCAD Monagas, Raúl González, informó que las instituciones de gestión de riesgo recibieron 20 asperjadoras, 20 equipos de bioseguridad, guantes, mascarillas e hipoclorito de calcio.

Lea también:

De dos tiros mataron a funcionario del Cicpc


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre de 2021 2:53 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cerrado paso por la troncal 10 a la altura del sector La Plena de Caripito

Este viernes quedó cerrado por completo el paso por la troncal 10 a la altura del sector La Plena en…

23 de mayo de 2025

Richard Mtz se presentará junto a «Otro Idioma RD» en Maturín

Richard Mtz, artista de música urbana sigue brillando y esta vez será el encargado de poner el sello venezolano en…

23 de mayo de 2025

Con éxito Universidad Ludovico Silva realizó su I Competencia de Exhibición robótica

Un total de 11 grupos confirmados por estudiantes universitarios participaron en el evento.

23 de mayo de 2025

ENA Monagas abre camino al Turismo Sostenible

Los participantes serán entrenados en distintas áreas

23 de mayo de 2025

Aumenta a 243 casas atendidas con plan Techo comunal en la parroquia San Simón

El beneficio social también se desarrolla en Alto de Los Godos y Las Cocuizas del municipio Maturín.

23 de mayo de 2025

En calle Azcúe solicitan reparación de conductor energético 220V

Hace más de un mes explotó transformador dañando la línea

23 de mayo de 2025

Precios de productos siguen subiendo en el mercado

Cambures, cebolla, pescado salado, volvieron a escalar esta semana

23 de mayo de 2025

Dos subsidios PATRIA activos hoy: Pendiente de la notificación 3532

Siguen llegando los subsidios PATRIA a las cuentas de usuarios de esta plataforma.

23 de mayo de 2025

Tribunal británico dejó en libertad a Chris Brown con fianza de 6,7 millones de dólares

Chris Brown queda en libertad al pagar una fianza de 6,7 millones de dólares en caso de agresión.

23 de mayo de 2025

Intercambio humanitario: Rusia devuelve a 270 militares y 120 civiles cautivos

Los cautivos liberados gracias al intercambio humanitario, reciben el apoyo psicológico y médico requerido.

23 de mayo de 2025

Maduro sobre Chevron: Si los estadounidenses se van de Venezuela, es su decisión

El mandatario nacional afirmó que respetará a los que tengan contrato con Chevron.

23 de mayo de 2025

Imputan a 17 guardacostas griegos por el naufragio que cobró 600 vidas en 2023

Entre los guardacostas que han sido imputados se encuentra el entonces comandante de los guardacostas, Yorgos Alexandrakis, junto con el…

23 de mayo de 2025