Maturín

Moncho Fuentes creará moderna red de mercados

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Ramón Fuentes, acompañado de Numa Rojas y un grupo de seguidores visitó el mercado de Los Bloques.

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Ramón Moncho Fuentes, acompañado de Numa Rojas y un grupo de seguidores visitó el mercado de Los Bloques.

En su recorrido aprovechó para comprar y saludar a sus amigos que laboran como vendedores, por cuanto es un asiduo visitante de ese mercado.

Allí se comprometió a impulsar desde la primera magistratura municipal la creación de una red de modernos, higiénicos, funcionales y bonitos mercados municipales, que estarán constituidos por un mercado central, varios periféricos y uno a cielo abierto que funcionará los fines de semana en donde los maturineses tendrán la oportunidad de comprar directamente al productor del campo.

Moncho Fuentes destacó que en el actual mercado reina la precariedad en todos los sentidos y que en la nueva Maturín que nacerá el 21 de noviembre, tendrán mercados dignos, higiénicos, bonitos que serán el orgullo de los maturineses, también se comprometió con los vendedores y trabajadores de dicho mercado a implementar mecanismos para que ellos tengan seguridad social y médica.

Lea también:

Bote de gasoil en elevado del Bajo Guarapiche ocasiona accidentes

Esta entrada ha sido publicada el 29 de octubre de 2021 4:25 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025