Falta de estacionamientos en el casco central obliga a los maturineses a estacionarse en vías alternas y ser víctimas de la delincuencia

Carros despojados de las baterías y reproductores
Estacionarse en las calles alternas del casco central de Maturín es dejarle en bandeja de plata los vehículos a los delincuentes porque al regresar sus dueños lo encuentran desvalijados sin batería y hasta sin cauchos.
El robo de las autopartes ha vuelto a la ciudad y muchos conductores achacan está situación a la falta de funcionarios en el centro de la ciudad y al corredor vial pues debido a la falta de estacionamiento las personas se ven obligados a estacionar sus carros a largas distancia dejándolos a la deriva y expuestos a ser robados.
Sofía Gómez víctima señaló, «Fui a comprar una medicina a la farmacia y en un abrir y cerrar de ojos regrese y ya no tenía batería ni reproductor, así de mal está la inseguridad en el centro y la falta de estacionamientos afecta a todos los que vamos a hacer cualquier diligencia porque no hay lugares seguros para estacionarse» afirmó.
El corredor vial funciona desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y aunque es una medida que el Alcalde Wilfredo Ordaz estableció para evitar el embotellamiento en la avenida principal de la Bolívar y la Juncal, se ha convertido en una pesadilla para los conductores al no tener un espacio donde aparcarse poniendo en riesgo su auto.
En tal sentido hacen un llamado al burgomaestre capitalino a crear una opción que le dé más seguridad a las personas que deben asistir a hacer compras al centro y no tienen dónde dejar su vehículo.
Lea también:
Comerciantes de Maturín rechazan corredor vial ante falta de estacionamientos (video)
Esta entrada ha sido publicada el 27 de octubre de 2021 9:55 AM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario