
Milena Santander primera actriz venezolana
La bella actriz venezolana Milena Santander reapareció en redes sociales a sus 58 años, la primera actriz lleva más de 30 años en la industria de la televisión, interpretando grandes personajes que quedaron en el recuerdo de los seguidores de las telenovelas venezolanas. Entre sus últimas participaciones en dramáticos fue en 2011 con su famosa frase de «Arrastrame» en la Mujer Perfecta de Leonardo Padrón.
Recientemente en una publicación en redes sociales generó polémica por el descuido que para algunos tiene la actriz de Ciudad Bendita. Todo indica que luego fue eliminada de su cuenta en Instagram.
Milena Santander dio sus primeros pasos en RCTV en la telenovela Mi amada Beatriz, pasando por su famoso personaje de Finita en Guerra de Mujeres 2001, Ciudad Bendita, Arroz con Leche, La Mujer Perfecta entre otras.
Para nadie es un secreto de la crisis en la industria televisiva, pues no existe ningún proyecto en telenovelas como en épocas anteriores donde existía la competencia, y se realizaban varios dramáticos al año. Son muchos los actores que han migrado del país en busca de nuevas oportunidades en televisión, otros han decidido quedarse en el país y en el teatro han mantenido viva su vena artística, otros sencillamente cambiaron de rubro. Aunque se desconoce algún proyecto artístico de Santander, lo cierto es que muchos fueron los personajes que caló en el corazón del venezolano.
Lea también: Mira que miss mostró todo cuando se sentó
Esta entrada ha sido publicada el 26 de octubre de 2021 3:48 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario