Díaz expresó estar seguro que el descontento de los maturineses se va a ver reflejado el 21 -N a través del voto.

Candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz
El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz estuvo de visita casa por casa en los sectores de los Cortijos y La Sabana del Zorro de la parroquia Boquerón en donde sus habitantes le mostraron la deficiencia de los servicios básicos y ratificando una vez más la necesidad de una gestión municipal que les dé soluciones y que sea más humano con el sentir de las personas.
Díaz manifestó que cada recorrido que realiza por las comunidades lo embarga de tristeza al notar como la carencia de las personas se ha intensificado por la falta de un buen servicio de agua.
“Varias calles de los Cortijos no tienen agua, los vecinos expresaron que la empresa de Aguas de Monagas colocan pañitos de agua tibia solo para la foto, pues reparan la bomba de una calle y dejan a otras sin el equipo, el servicio debe estar garantizado para todas las parroquias, eso debe ser prioridad” afirmó.
De igual manera precisó que aunque el agua es la mayor afectación que tiene la ciudad, la recolección de basura y la falta de luminarias son también una necesidad que la gestión de gobierno de la municipalidad.
“La falta de luminarias en las comunidades y las avenidas no son una mentira son una realidad que todos los ciudadanos ven a diario cuando cae el sol, es increíble ver el paseo Bolívar alumbrado solo por la Catedral de Maturín y más aún ver los sectores como La Sabana del Zorro como una boca de lobo, creando una zona de inseguridad, Boquerón ha sido olvidado por la gestión del actual alcalde y así está toda la ciudad“ puntualizó.
El candidato expresó estar seguro que el descontento de los maturineses se va a ver reflejado el 21 de noviembre a través del voto.
“La única herramienta que tienen los maturineses para volver a tener sus servicios en total funcionabilidad es acudir a las urnas de votación, el cansancio de cargar tobos de agua, de salir a la avenida a llevar la basura y darse cuenta que pasan los días y sigue allí creando contaminación, de ver a oscuras su sector y las calles de la ciudad que hace años estaban iluminadas, se debe ver reflejados a través del voto, volveremos a tener la ciudad distinta” enfatizó.
Lea también:
Johel Orta: El gobernador de oposición no puede convertirse en guarimbero de profesión
Esta entrada ha sido publicada el 22 de octubre de 2021 3:37 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario