El candidato a la Alcaldía del Municipio Cedeño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Monteverde realizó un recorrido casa a casa en el sector de las parcelas, parroquia Caicara.

Monteverde recorrió las comunidades para escuchar sus necesidades prioritarias.
El candidato a la Alcaldía del Municipio Cedeño, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Monteverde realizó un recorrido casa a casa en el sector de las parcelas, parroquia Caicara, junto a los aspirantes a concejales Josmar Ferré y Pablo Hernández.
En el recorrido escucharon a las familias, con el fin de brindar soluciones a la necesidades prioritarias.
Así mismo el candidato hizo entrega de sillas de ruedas y medicamentos, además de la reactivación del alumbrado público de la zona.
Monteverde expresó «andamos sumando voluntades para seguir trabajando en pro de nuestro pueblo de Cedeño, por lo que me comprometo junto a ustedes a construir el municipio que queremos, con la ayuda de Dios».
En esta actividad estuvieron presentes los habitantes de la localidad, quienes acompañaron con alegría y ganas de cambio al candidato de la tolda roja, destacando su respaldo para lograr la victoria perfecta el 21 de noviembre.
Lea también: Candidato Monteverde dota de uniformes a equipo de fútbol de Cedeño
Esta entrada ha sido publicada el 22 de octubre de 2021 3:28 PM
La obra aprobada en la cuarta Consulta Popular del año 2025 y apoyada por el gobernador Ernesto Luna, impactará de…
Protección Civil (ANEPC) de Portugal, indicó que la situación es bastante compleja, ya que existe el peligro de que el…
Instalaron un nuevo acondicionador de aire tipo split de 18.000 BTU para sostener esta máxima capacidad de atención.
El presidente Marcano destacó todo el proceso que llevó la restauración de la cancha sintética de la sede deportiva ubicada…
Un sujeto que responde al nombre de Jesús Rafael Cedeño, de 25 años, fue arrestado por efectivos de la Policía…
La embajada aseguró que su visita será «clave» para el desarrollo de la visión que se ha trazado el gobierno…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El CAF y el gobierno de Venezuela están llevando a cabo acciones conjuntas dirigidas al desarrollo social, la sostenibilidad.
El pontífice instó a brindar el apoyo a Colombia y mantener en oración a las familias afectadas.
Las víctimas fueron identificadas como Arístides Figuera y Jhon Kennedy, pertenecientes al cuerpo de bomberos forestales.
Las fallas en la plataforma DIGITEL se registraron desde tempranas horas de la mañana.
Usuarios reciben una nueva asignación en PATRIA, que se traduce en un aporte económico adicional a su salario laboral.
¿Usted qué opina? Deje su comentario