Los 16 sectores de la parroquia El Furrial se mantienen firmes a la Revolución, haciéndolos referencia chavista en el estado Monagas.

Ernesto Luna y Ana Fuentes tomaron El Furrial.
Los 16 sectores de la parroquia El Furrial se mantienen firmes a la Revolución, haciéndolos referencia chavista en el estado Monagas.
Así quedó demostrado una vez más, durante el encuentro y visita casa a casa que realizaron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín.
Los candidatos revolucionarios orientaron a los miembros del partido y líderes comunitarios a la conformación del 1×10 para consolidar el triunfo de la fuerza chavista en la región.
En este sentido, Luna destacó que esta parroquia es una tierra totalmente chavista. “Sabemos de su alto compromiso y de su grandísima responsabilidad con el proyecto político bolivariano y junto a ustedes seguiremos consolidando la Revolución a favor de los intereses del pueblo.
Ese proyecto que nació junto al Comandante Hugo Chávez”.
Reiteró que su gestión será una nueva forma de gobernar, dejando atrás la indolencia y ocupándose de cambiarlo todo para sumar felicidad a los monaguenses.
Por su parte, la candidata Fuentes indicó que la juventud revolucionaria tiene el compromiso de ir sumando fuerzas desde las comunidades para la construcción de la victoria del 21 de noviembre.
“Los jóvenes tienen un altísimo compromiso con la patria, porque de ellos deben surgir los nuevos cimientos del proceso revolucionario. En nosotros está el futuro de este país, y en Monagas con Ernesto y en Maturín conmigo, vamos a ser una nueva forma de gobernar, con políticas de atención acertadas que garanticen el bienestar del pueblo”, resaltó.
Kelly Villanueva, miembro de la estructura del PSUV, aseguró que los 16 sectores de la parroquia El Furrial respaldan irrestrictamente a la Revolución, destacando que en cada proceso electoral lo han demostrado acudiendo masivamente a expresar su apoyo a los candidatos del GPP.
“Nosotros seguimos creyendo en el proceso revolucionario y por eso expresamos nuestro voto de confianza a nuestros candidatos Ernesto Luna a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía”, dijo.
Con una caminata por las calles Amana y Cementerio de La Candelaria, los jóvenes abanderados del chavismo iniciaron el despliegue casa a casa, donde estrecharon lazos con los habitantes y ofrecieron respuestas a casos de salud, con la entrega de medicamentos, sillas de ruedas y bastones.
La señora Evangelina Vaquero, de 76 años y residente de La Candelaria, agradeció el apoyo recibido de parte de los candidatos, quienes la favorecieron con una silla de ruedas para mejorar sus condiciones de vida.
“Estoy muy complacida con que los candidatos del Psuv me entregaran esta silla de ruedas. Realmente necesitaba de este apoyo, confío en que puedan seguir ayudando a más personas que requieran de estas y otras atenciones para mejorar su salud”, expresó.
Los candidatos de La Revolución informaron que a través del Gobierno regional, a cargo del gobernador Cosme Arzolay, se recuperaron 5 pozos de agua en la parroquia El Furrial, entre ellos Monteverde, El Triunfo de La Candelaria, Candelaria Norte, La Paz y Los Turpiales.
Aseguraron que gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano se están direccionando las atenciones a las comunidades, para dar respuestas en temas que ameritan la atención inmediata, en temas como agua, alumbrado, gas y salud.
Lea también:
Gobierno denuncia persecución a venezolanos en Colombia
Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre de 2021 5:04 PM
Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
¿Usted qué opina? Deje su comentario