Destacado

Carlos Prosperi: La Unidad no se retira participará hasta el final

Prosperi afirma que la unidad está cohesionada

Carlos Prosperi dirigente Nacional de la mesa de la Mesa de la Unidad (MUD) estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión rumbo a las megaelecciones 2012 conducido por Estrella Velandia reafirmó que continuarán hasta el 21-N a pesar de la posición de Leopoldo López quien ha decidido no participar.

Prosperi aseveró que de surgir un llamado a la abstención mantendrán su compromiso con los candidatos y con el pueblo a pesar de existir un punto de diferencia de otros dirigentes políticos, destacó que la gente debe saber que cuentan con la unidad.

Enfatizó que en pasadas elecciones no habían condiciones y ahora cuentan con la observación de la Unión Europea y el centro Carter, un CNE medianamente equilibrado, revisión del registro electoral permanente y la tarjeta de la Unidad que había sido inhabilitada.

Precisó que es fundamental que la gente sepa que la tarjeta de AD fue judicializada y que no está en manos de sus miembros originales, por lo cual recalcó que el electorado debe votar en la tarjeta de AD que esta en manos de Henry Ramos Allup.

Prosperi señaló que a su criterio en Monagas existen dos candidatos del gobierno nacional uno inscrito en el Psuv y otro disfrazado de oposición con la tarjeta de AD.

Por otro lado precisó que los candidatos de la MUD en Monagas son Piero Maroun a la Gobernación y Ángel Aristimuño a la Alcaldía las demás personas que se acercan son apoyos que a su juicio no pueden ser rechazados porque lo que hacen es sumar.

«No se puede decir «no me apoyes» a otros candidatos al contrario hay que integrarlos, llamamos a votar por la tarjeta de la unidad por todos los candidatos» afirmó.

En cuanto a Juan Guaidó y Julio Borges indicó que los problemas de diferencias de opinión entre ambos dirigentes no son de su competencia, aseverando que al igual que todo liderazgo que ha surgido en un determinado momento les han brindado el apoyo que requirieron en su momento.

Explicó que dentro de la Constitución hay dos alternativas para ser aplicadas, una es el revocatorio que arroja un riesgo al no existir una ley que lo regule y la otra que es la más viable son las elecciones presidenciales, sin embargo es un tema que sera estudiado después del 21-N.

«La invitación es una sola y es salir a votar el próximo 21 de noviembre, por una Venezuela libre y recordandoles a las personas que no olviden que confiaron en un gobierno que los dejó sin nada» puntualizó.

Carlos Prosperi estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Leonardo Padilla: No existe confusión el candidato a la Alcaldía es Ángel Aristimuño

Esta entrada ha sido publicada el 20 de octubre de 2021 3:55 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026