El animador Luis Olavarrieta estuvo en el estado Mérida, donde visitó la población de Tovar, la cual fue azotada recientemente por deslaves.
La fundación Frigilux llevó su mano solidaria al estado Mérida.
El animador Luis Olavarrieta estuvo en el estado Mérida, donde visitó la población de Tovar, la cual fue azotada recientemente por deslaves producto de las intensas lluvias caídas en la zona.
Una población que se ha visto deprimida por la misma crisis económica que atraviesa el país y ahora, también ha sido tocada por este fenómeno natural.
A través de su cuenta de Instagram, Olavarrieta agradeció la mano amiga de la fundación Frigilux, a través de su presidente Yaser Dagga y todo el equipo que la conforma, por el apoyo incondicional que ha brindado a esta querida población merideña en medio de la contingencia.
Yaser Dagga, es un empresario venezolano que apuesta al país y además, también es alguien que ha sido muy solidario con las causas sociales, una demostración de que cuando se quiere, se puede.
Este hecho, lo refirió Olavarrieta, al citar como ejemplo el respaldo incondicional que la fundación Frigilux ha prestado a pequeños con diversidad funcional y con alto riesgo en materia de salud, al igual que a niños que padecen cáncer, con necesidades terapéuticas y con alteraciones psicomotoras, un apoyo que se les ha ofrecido incluso atendiendo sus necesidades de abastecimiento de alimentos, hecho que cobra máximo valor en una época de grandes dificultades económicas en el país.
El caso que más destacó Olavarrieta fue el apoyo ofrecido a su querida amiga, Josemith Bermúdez, a la cantante Soledad Bravo, a Rufo Chacón e Ingrid Gomes, a quienes Dagga ha apoyado de manera incondicional en sus diferentes circunstancias que han sido complejas y sentidas por los venezolanos.
Vale la pena resaltar que hace poco la Fundación Frigilux se unió al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, como parte de un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.
Estas acciones, sin dudas, son un digno ejemplo a seguir, donde se puede inferir que el empresariado venezolano sigue apostando al país, pese a sus dificultades, como es el caso de Yaser Dagga y la fundación Frigilux, trabajando por Venezuela y confiando en que se puede tener un país mejor.
Lea también:
Fundación Frigilux apoyó a Soledad Bravo por el Covid-19
Esta entrada ha sido publicada el 14 de octubre de 2021 11:18 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…