
La vicepresidenta Delcy Rodríguez difundió el balance del Covid-19 en Venezuela y Monagas.
Este jueves la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez difundió el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas a través de sus redes sociales. Nuestra entidad registró un caso positivo elevando la cifra a 9.574 en lo que va de pandemia.
Monagas ocupa el puesto 18 en la tabla de contagios en el país.
«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se detectaron 1.350 nuevos contagios en el territorio nacional; todos los casos por transmisión comunitaria.»
El estado que este jueves registra la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es La Guaira (350), con contagios activos en 10 parroquias; le siguen las entidades: Caracas (179), Miranda (165) y Bolívar (139).
Lamentablemente, en las últimas horas 14 venezolan@s fallecieron a causa del Coronavirus: 3 hombres de 65, 57 y 50 años y 3 mujeres de 81, 75 y 62 años – Caracas 3 mujeres de 75, 66 y 88 años – Anzoátegui 2 mujeres de 87 y 76 años – Aragua.
1 mujer de 68 años – La Guaira 1 hombre de 71 años – Miranda 1 mujer de 74 años – Zulia Esta Comisión y todo el Gobierno Bolivariano expresa sus condolencias a los familiares y amigos.
Estamos a 578 días de pandemia en Venezuela y estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 388.743 – Pacientes recuperados: 368.854(95%) – Casos activos actuales: 15.208 – Total de fallecidos: 4.681
En la Región Capital se debe maximizar el cuidado y no relajar las medidas de bioseguridad, para así cortar la propagación y disminuir los contagios comunitarios. Desde el Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro
trabajamos sin descanso para la prevención y protección ante el virus.Lea también: Covid-19 en Venezuela: 39 casos positivos en Monagas este miércoles 13 de octubre de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 14 de octubre de 2021 11:16 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario