Maturín

Ana Fuentes: Elevaremos la bandera de la educación por toda Maturín

Destacó que trabajarán sin descanso para convertir a Maturín en el municipio con la calidad educativa más alta de toda la nación.

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, aseguró que llevará la bandera de la educación y la academia, por todos los rincones del municipio, para garantizar la formación integral de los niños y jóvenes.

«La educación es la clave para el desarrollo de la sociedad. En esta nueva gestión renovadora vamos a trabajar junto al personal educativo para fortalecer el proceso de aprendizaje de los chamos y mejorar las condiciones de los espacios donde son capacitados», detalló la visionaria líder.

Destacó que trabajarán sin descanso para convertir a Maturín en el municipio con la calidad educativa más alta de toda la nación.

«Una nueva forma de gobernar implica garantizar las condiciones para que el futuro de la Patria reciba una educación de calidad, porque mantenemos el compromiso del comandante Hugo Chávez de formar hombres y mujeres que trabajarán por el municipio, el Estado y la nación», esta apreciación define la esencia de Fuentes, quien cuenta con un equipo de profesionales en la materia, para transformar el sistema educativo en la capital monaguense.

Asimismo, Fuentes reconoció la labor de los maestros, cocineros, personal administrativo y ambientalistas de los centros educativos, quienes a pesar de la situación que vive el país, producto de los bloqueos, ellos están comprometidos con la formación de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción.

“Yo les agradezco a todo el personal educativo que aún sigue luchando por la educación de nuestro Semillero. Tenemos el compromiso de seguir garantizando la educación en todos los niveles», dijo.

La información la ofreció Ana, durante el encuentro que sostuvo con el sector educativo en el Liceo Idelfonso Núñez Mares, dónde estuvo acompañada del candidato a la Gobernación Ernesto Luna y Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña estadal «Aristóbulo Istúriz».

Lea también:

Aumentan precios del gas doméstico en Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 14 de octubre de 2021 6:02 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025