Para los amantes de la buena carne, hay un lugar especial para disfrutarla a solo 30 minutos de Maturín y en plena carretera nacional de El Tejero vía a Barcelona. Se trata de “Ouro Brasil” Churrascaría, un sitio ideal para compartir en una ocasión especial, una reunión de negocios o comer en familia.

Ouro Brasil Churrascaría arribará a su 7mo. Aniversario.
Para los amantes de la buena carne, hay un lugar especial para disfrutarla a solo 30 minutos de Maturín y en plena carretera nacional de El Tejero vía a Barcelona. Se trata de “Ouro Brasil” Churrascaría, un sitio ideal para compartir en una ocasión especial, una reunión de negocios o comer en familia.
Allí al mejor estilo de la comida “gaucha” del Sur de Brasil, los comensales pueden disfrutar de platos internacionales y una gran variedad de cortes de carnes jugosas y con buen sabor, con un ingrediente adicional, la atención marcada por el buen trato y un excelente servicio a cargo de un equipo que se esmera en complacer al cliente.
El restaurante especializado en 17 cortes de carnes de res, cerdo, cordero y pollo, abrió sus puertas el 26 de octubre del año 2014, próximo a cumplir 7 años conquistando el paladar de los monaguenses y quienes van de paso por Monagas y hacen una parada para comer con todo el placer que ofrece la churrasquería.
“Ouro Brasil”, abre sus puertas desde las 11 de la mañana y hasta las 05:00 de la tarde, de lunes a domingo. Cuenta con espacios cómodos y elegantes como una sala VIP, y el área del restaurante con un amplio y variado buffet de ensaladas para acompañar las carnes. Además, la churrasquería ofrece postres, refrescantes cócteles como las tradicionales “Caipirinhas”, la sangría con su receta gaucha original, y un buen digestivo el Licor 43, compuesto por una receta que incluye especias, hierbas y frutas de la costa mediterránea, una bebida con aroma a vainilla, con textura de miel, y su sabor tiene matices de chocolate, menta y ron.
Como parte del menú los comensales pueden disfrutar de platos típicos de la región sureña de Brasil y la especialidad con lomito de res, caracterizado por ser una carne con textura tierna y de excelente sabor a pesar de tener poca grasa, así como los irresistibles postres de Xica María repostería.
Para tranquilidad de los usuarios el restaurante cuenta con amplio estacionamiento con vigilancia garantizada.
A través de sus redes sociales @ourobrasilchurrascaria invita a los amantes de la buena carne y la comida latinoamericana a vivir momentos únicos y diferentes con la buena atención y servicio que caracteriza a este restaurante de origen brasileño, ubicado en El Tejero, sector Casupal, en la vía que conduce al estado Anzoátegui.
Para sus reservaciones contactar al 0412-8013512/0424-8165279.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de octubre de 2021 12:07 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario