Este viernes 15 de octubre, en los espacios del Polideportivo de Maturín la masa trabajadora de Monagas participará en el acto de juramentación del Comando de Campaña Sectorial Aristóbulo Isturiz de la Clase Trabajadora, a realizarse desde las 09 de la mañana.

Representantes del Comando de campaña regional de trabajadores.
Este viernes 15 de octubre, en los espacios del Polideportivo de Maturín la masa trabajadora de Monagas participará en el acto de juramentación del Comando de Campaña Sectorial Aristóbulo Isturiz de la Clase Trabajadora, a realizarse desde las 09 de la mañana.
Así lo informó José Arazme, coordinador general del comando de campaña que agrupa a todos los sectores de trabajadores del sector público y privado, quienes se sumarán a la jornada en respaldo a los candidatos y candidatas de las fuerzas revolucionarias representadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las toldas aliadas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
El acto se llevará a cabo en el módulo 4 del Polideportivo, donde se darán cita servidores públicos de la industria petrolera, salud, educación, cultura, construcción, alimentación, transporte, gestión social, y el sistema de misiones, quienes serán los responsables de defender la Revolución en las urnas electorales el próximo 21 de Noviembre.
El vocero gremial e integrante del comando de campaña sectorial destacó que más de 5 mil trabajadores están comprometidos con llevar a Ernesto Luna a la Gobernación y en el caso de Maturín a la joven Ana Fuentes, a la principal alcaldía del estado.
“Seguros estamos que la convocatoria será masiva, y una vez más la clase trabajadora demostrará que con nuestros votos y el trabajo en las calles los candidatos obtendrán una victoria perfecta y garantizaremos la permanencia de la Revolución”, resaltó Arazme.
El llamado es a que nos acompañen este viernes 15 de octubre al encuentro en el Polideportivo, al cual también asistirán trabajadores del sector privado que creen en este país y seguirán adelante con su esfuerzo para sacar a Venezuela del caos, agregó el representante del comando de campaña.
Lea también: Diputado Golindano invita a la juramentación del comando de campaña de la clase obrera
Esta entrada ha sido publicada el 13 de octubre de 2021 2:46 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario