Casi 800 mil vacunas Sputnik-V llegaron al país este lunes

Llega a Maiquetía cargamento de vacuna rusa
A través de la red social de Sputnik V arribó este lunes a Venezuela un nuevo lote de las vacunas rusas para completar el plan de vacunación de los venezolanos contra el covid-19.
Un total de 794 mil 700 dosis de vacuna Sputnik-V llegaron en la madrugada de este lunes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
Cabe destacar que en el mes de septiembre Venezuela recibió un cargamento de Sputnik V para la segunda dosis, luego de una larga espera por parte de los venezolanos que habían recibido solo la primera dosis.
El presidente Nicolás Maduro anunció en una pasada transmisión nacional que estima que para finales del mes de octubre el 80% de los venezolanos estén vacunados para el inicio de clases el 25 de este mes.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Cuatro casos positivos en Monagas este lunes 11 de octubre de 2021
Esta entrada ha sido publicada el 12 de octubre de 2021 10:21 AM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario