El Cicpc se encuentra tras la pista de Esteban Eduardo Quintana Monzón, mejor conocido como "Eduardo Delicias", líder negativo de la banda "Las Delicias"
Cicpc identificó a los integrantes de la banda liderada por Eduardo Delicias
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra tras la pista de Esteban Eduardo Quintana Monzón, mejor conocido como «Eduardo Delicias», líder negativo de la banda «Las Delicias»; por estar implicado en el asesinato del comisario jefe Eduardo Henríquez, quien era el director de la Delegación Municipal Caucagua y del inspector jefe Joel Amador. Hecho ocurrido el pasado seis de octubre.
Quintana Monzón es un hombre de 1.90 metros de estatura, de tez morena y de 33 años de edad. Es considerado un sujeto sumamente peligroso, por lo que cualquier información sobre su paradero debe ser notificada a las autoridades competentes.
A través de las redes sociales, el C/G Douglas Rico, director nacional de la policía científica, ha difundido fotos de los delincuentes que integran la banda «Las Delicias», la cual opera en Barlovento, Río Chico y sus alrededores.
Se conoció que la banda «Las Delicias» conjuntamente con la banda «Delirio», tienen prontuario por secuestros, robos y homicidios. Los delincuentes montan alcabalas policiales falsas y ofrecen vehículos por redes sociales.
«Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables» expresó Rico en las publicaciones.
Lea también:
Se quería robar el portón de un estadio de béisbol en Temblador
Esta entrada ha sido publicada el 11 de octubre de 2021 1:01 PM
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…
Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…
Los gobiernos nacional y regional realizan este operativo especial para las estudiantes universitarias de distintas instituciones de la localidad.