La candidatura de Ángel Aristimuño fue ratificada por la plataforma unitaria.

Candidatura de Ángel Aristimuño fue ratificada por la Unidad.
Este viernes, la Directiva Nacional de la Unidad Democrática, a través de un comunicado, fijó posición sobre las candidaturas unitarias en Monagas de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.
En el documento, se expresa claramente que para la entidad oriental, se usó el consenso como método de escogencia para elegir a los abanderados de la Unidad, resultando seleccionados Piero Maroun, a la Gobernación, y Ángel Aristimuño, a la Alcaldía del municipio Maturín.
Agrega que “contamos por consenso con un solo candidato a alcalde en los demás municipios del estado Monagas, así como una plancha unitaria al Consejo Legislativo y cámaras municipales de los 13 municipios que conforman la división política de este estado”.
De igual forma llama a la reflexión a toda la política a construir la unidad, colocando a Venezuela por encima de cualquier interés personal o partidista.
“Hay una sola tarjeta de la Unidad para Monagas y para toda Venezuela, y por tanto debemos promover a todos los candidatos inscritos, y así lo seguiremos haciendo a los fines de que el electorado tenga pleno conocimiento de quiénes son nuestros candidatos unitarios en cada jurisdicción”, cita el comunicado.
Finalmente, invita a deponer cualquier postura divisionista que beneficie a los que hoy ostentan el poder y han destruido al país.
Lea también:
Mujeres hicieron sentir su voluntad para el cambio en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre de 2021 6:07 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario