Política

Luis Díaz recorrió los sectores de la Cruz y Alto Paramaconi

El candidato por la Alianza Democrática, Luis Díaz afirma que las comunidades se han convertido en vertederos de basura

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz por la Alianza Democrática, sigue sus recorridos casa por casa y en esta oportunidad visitó la parroquia Alto de los Godos y La Cruz donde una vez más evidenció que las calles y las avenidas de los sectores populares y urbanismos han sido convertidos en vertederos de basuras a cielo abierto.

El candidato calificó de ineficiencia y dejadez la falta de un plan de emergencia por parte de la municipalidad para la recolección de desechos permitiendo que se convierta en un problema de contaminación y focos de enfermedades.

«Un buen buergomaestre debe garantizar los mínimos servicios públicos a su gente y uno de los principales es la recolección de basura porque son desechos que perjudican la salud de las personas deterioran la calidad del aire que respiramos, son focos de infección y dañan el ambiente» afirmó.

Destacó la necesidad que existe de convertir a Maturín en una ciudad donde sus habitantes cuenten con servicio de agua potable, recolección de basura, alumbrado público, gas domestico.

«No se trata de lujos sino de servicios básicos que el Alcalde debe de garantizar que estén en pleno funcionamiento porque son la base para que una persona tenga calidad de vida» aseguró.

El candidato conversó con vecinos de Alto Paramaconi
Habitantes de La Cruz recibieron al candidato a la Alcaldía de Maturín, Luís Díaz

Lea también:

Johel Orta y Luis Díaz escucharon a los habitantes de Boquerón

Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre de 2021 11:05 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Operativo estratégico: Venezuela logra récord en incautación de 6.8 toneladas de drogas

La incautación de un gran cargamento se ejecutó en dos operaciones.

13 de enero de 2026

Trump suspende el diálogo con Irán y promete ayuda a manifestantes

Ante la suspensión del diálogo con Irán, Trump afirma que la ayuda va en camino y que los asesinos pagarán…

13 de enero de 2026

Gobierno inicia reparación de tres edificios y una escuela en Ciudad Tiuna

La onda expansiva producto del bombardeo de EE.UU, destruyó varios apartamentos del urbanismo "Simón Rodríguez", situados en Ciudad Tiuna.

13 de enero de 2026

Fiscalía Nacional española investiga denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

El Ministerio Público ha iniciado unas diligencias de investigación penal de naturaleza preprocesal ante la denuncia contra el cantante Julio…

13 de enero de 2026

Delcy Rodríguez reafirma la soberanía e independencia de la República

La presidenta interina afirmó que la soberanía e independencia de Venezuela sigue intacta pese a la incursión de EE.UU.

13 de enero de 2026

Huelga de médicos en Madrid este 14 y 15 de enero: Exigencias de un Estatuto propio

El llamado a la huelga de médicos en Madrid ocurre poco tiempo después de la última huelga médica nacional, llevada…

13 de enero de 2026

Festividad en honor a la Divina Pastora será este miércoles 14

Las misas se llevarán a cabo en la parroquia de la Divina Pastora.

13 de enero de 2026

Albares confirma la liberación de tres ciudadanos españoles en Venezuela

Con esta nueva excarcelación suman cinco los ciudadanos españoles liberados.

13 de enero de 2026

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas para este día

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas se mantendrán hasta el final de la tarde.

13 de enero de 2026

Real Madrid destituye a Xabi Alonso y designa a Álvaro Arbeloa como nuevo entrenador

El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el…

12 de enero de 2026

Unerg Maturín inicia actividades académicas con activación de 5 CRH

1 143 estudiantes de 4to, 5to y 6to año de medicina inician año académico en cinco centros de salud del…

12 de enero de 2026

Rinden honores a Juana Ramírez «La Avanzadora» en mausoleo rehabilitado en camposanto de Maturín

El MPPOP colocó una ofrenda floral en el Mausoleo que lleva su nombre, ubicado en el camposanto San Vicente, en…

12 de enero de 2026