Maturín

Partido Compa presentó a su candidato a la Gobernación de Monagas

Directiva de Compa presente en Monagas

Este miércoles 6 de octubre, Raenier González, presentó ante los medios de comunicación su candidatura a la Gobernación del estado Monagas por la organización política Compromiso País (Compa).

González se comprometió a reconstruir a la entidad monaguense, pues, a su juicio, la actual situación por la que atraviesa este estado oriental es insostenible.

«Estamos viviendo en un estado abandonado, sumergido en la miseria, donde no hay empleo, donde su capital pasó de ser una ciudad distinta a una ciudad llena de basura», denunció el candidato.

González expresó que como proyecto bandera se encuentra la gasificación del estado, acotando que no entiende cómo en un estado tan productivo, sus habitantes estén padeciendo por la falta de gas doméstico.

«Somos pioneros y fundadores y no es que estamos prometiendo la gasificación, ya lo hemos hecho con nuestro equipo y en mi gestión de gobierno, eso será prioridad», aseveró.

De igual forma, González resaltó que va a recuperar la Zona Industrial que es una generación de empleos, lamentando que actualmente se encuentra abandonada.

«Visité una de las pocas empresas que funcionan en la Zona Industrial y me pude percatar que no cuentan con línea telefónica, no tienen alumbrado público. La primera fábrica de vidrios de América Latina la tenemos nosotros y hay que reimpulsarla porque contamos con la materia prima en el sur del estado», dijo.

Por último, hizo un llamado a la inclusión, pues, considera que los venezolanos y monaguenses pueden reconciliarse nuevamente sin distinción política.

Compa una organización de inclusión y reconciliación

«Compromiso País es una organización política de inclusión y reconciliación. Aquí abrimos los brazos y cabemos todos. Si cada uno de nosotros pone su granito de arena saldremos adelante. Lo que hace falta es voluntad política para hacer de este estado el mejor de Venezuela», puntualizó.

Raenier González candidato a la Gobernación de Monagas

Lea también:

Wilmer Desiderio: Trabajaré por el pueblo sin importar el color político

Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre de 2021 2:29 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025