Este jueves en horas de la tarde, el Gobernador encargado del estado Monagas, profesor Cosme Arzolay dispensó una cordial visita a la directiva del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

Un franco diálogo sostuvo el Gobernador Arzolay con la directiva de La Verdad de Monagas.
Este jueves en horas de la tarde, el Gobernador encargado del estado Monagas, profesor Cosme Arzolay dispensó una cordial visita a la directiva del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.
En la sede de nuestro medio fue recibido por su Presidente – Editor, Giuseppe Morreale junto a la directora web, Estrella Velandia, quienes sostuvieron un grato encuentro donde se dialogó acerca de distintos temas en el marco de la cordialidad, respeto y del respaldo en el orden comunicacional, tan importante al momento de desarrollar las estrategias para encaminar al estado Monagas.
El profesor Cosme Arzolay quien estuvo acompañado por el director de Comunicaciones de la Gobernación, Régulo Párraga, aprovechó la oportunidad para indicar que en medio de esta transición, es esencial el trabajo que desarrollan los medios de comunicación en la entidad para coadyuvar a la gestión regional, con miras al nuevo período que se plantea a partir del venidero 21 de noviembre.
Se abordaron distintos temas que forman parte del acontecer diario, donde Arzolay como estratega, resaltó que es esencial planificar para poder dejar sentadas las bases del nuevo período para el próximo Gobernador de Monagas.
En este aspecto, acompañado de su equipo está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar con la seriedad y responsabilidad del caso, las soluciones a corto plazo, cosa que no ha sido tarea fácil en función de la situación del país.
La directiva de La Verdad de Monagas agradeció este encuentro, que sirvió para tratar los grandes temas que preocupan a los ciudadanos, al tiempo que colocó a disposición del mandatario regional el apoyo necesario en función de la gran responsabilidad que hoy tiene entre manos.
Lea también:
Arzolay: Ernesto Luna es garantía de una nueva forma de hacer política
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre de 2021 6:59 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario