Venezuela cayó este jueves 1-3 ante Brasil, en el estadio Olímpico de la UCV, por la fecha 11 de las eliminatorias
Venezuela no pudo con la selección brasileña
La selección de Venezuela cayó este jueves 1-3 ante Brasil, en el estadio Olímpico de la UCV, por la fecha 11 de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Qatar 2022.
La Vinotinto arrancó ganando el compromiso, cuando Eric Ramírez abrió el marcador al minuto 11, para colocar el 1-0 a favor de los locales. Con ese resultado se irían al descanso.
En la segunda parte, los brasileños igualaron al 71′ por intermedio de Marcos Aoás Corrêa. Posteriormente, la “canarinha” se fue arriba en el marcador, gracias a un penal cobrado por Gabriel Barbosa al 85′, para colocar el 1-2.
Brasil amplió la ventaja al 90+6, cuando Antony Matheus Dos Santos colocó 1-3 definitivo.
Con este resultado, Venezuela sigue última en la tabla de clasificación y Brasil mantiene su invicto y continúa líder de la clasificación.
Lea también:
France Football desvelará este viernes los 30 candidatos al Balón de Oro
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre de 2021 9:35 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…