Destacado

Comandos de campaña parroquiales de la Unidad afinan estrategias con miras al 21-N

Los equipos de los comandos de campaña parroquiales de la Unidad Democrática, se reunieron con el candidato a la Gobernación, Piero Maroun.

Este martes los equipos de movilización, activismo, electoral y de organización de los comandos de campaña parroquiales de la Unidad Democrática, se reunieron con el candidato a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun, y Ángel Arsitimuño, a la Alcaldía de Maturín, para afinar las estrategias de caras a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Los líderes de las diferentes comunidades se dieron cita a tempranas horas en el comando regional Unidos Tú Y Yo Por Monagas para avanzar en la planificación del trabajo y en sumar voluntades para generar el transformación que todos añoramos, un estado descentralizado que pueda atender las necesidades de las comunidades.

En este mismo espíritu de lucha y de participación, los representantes de las 10 parroquias del municipio Maturín reafirmaron su compromiso con la democracia y la Unidad que representa la llave ganadora de Piero y Ángel.
Dejaron claro que tienen como única bandera la MUD Unidad para el rescate de la entidad y arrebatar el poder a quienes lo usan para empobrecer cada día más al pueblo.

Es tal sentido, Ángel Rodríguez, de la parroquia San Vicente, destacó el papel importante que juegan las parroquias foráneas para lograr la victoria en el proceso electoral y por eso ya han armado sus estructuras para cubrir en su totalidad las centros electorales para evitar que el desgobierno realice sus acostumbrados atropellos.

Los representantes políticos también indicaron que para ganar la Gobernación con Piero y al Alcaldía con Aristimuño, siguen recorriendo las comunidades que el chavismo destrozó y dejó en el olvido, para llevar el mensaje de cambio y convertir en una ciudad inteligente donde todos puedan participar libremente en las políticas públicas para los servicios esenciales.

Al respecto, Yoximar Gudiño, representante de activismo de la parroquia La Pica, comentó que “seguiremos avanzando, nuestro trabajo llega hasta el caserío más lejano de Maturín, donde existen un sinfín de carencias para generar confianza en la gente humilde que quiere un cambio verdadero”.

Solo en unidad lograremos el cambio

Las ganas de cambio también se sientes en la zona oeste del municipio Maturín, los responsables del equipo político de El Furrial dijeron presente para consolidar la unidad y vencer la pesadilla que generó pobreza en lugar, que en años anteriores era referencia por ser una tierra productiva y de oportunidades.

Así lo destacó Midalis García, quien además acotó que “en El Furrial y como en toda Maturín quieren cambio. Seguimos trabajando y visitando a nuestros vecinos llevando el mensaje y organizándonos para cumplir con nuestra misión el 21 de noviembre”.

En el encuentro con las estructuras parroquiales, el candidato a la Gobernación de Monagas por la Unidad Democrática, Piero Maroun, reconoció la valentía de quienes conforman los equipos en Maturín y el resto de los municipios para acabar con los hijos de Maduro y acabar con la delincuencia que han instalado en el territorio monaguense y acabando con el poder adquisitivo del ciudadano.

Finalmente, el abanderado unitario a la municipalidad de Maturín, Ángel Aristimuño, agradeció el compromiso que los líderes parroquiales han asumido con la Unidad Democrática, “si seguimos movilizados y organizados vamos no solo a tener un gobernador democrático, sino que también 13 alcaldes que trabajen por su gente”.

Lea también:

Anuncian listado de centros de votación para simulacro electoral

Esta entrada ha sido publicada el 6 de octubre de 2021 10:41 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Papa León XIV renueva su llamado a la paz en Oriente Medio

El papa León XIV pidió por la paz en Oriente Medio y en otras regiones del mundo asoladas por la…

22 de marzo de 2026

Hallan cuerpo de menor en una laguna en Aragua

La ausencia del niño, quien estaba bajo el cuidado de su abuela cuando «escapó» de su casa, activó una búsqueda…

22 de marzo de 2026

Colegio de Médicos en Monagas reporta caída del 30 % en migración de profesionales

El Colegio de Médicos en Monagas reportó una disminución del 30 % en la migración de profesionales de la salud…

22 de marzo de 2026

Ola de calor histórica en Estados Unidos rompe récords de temperatura en marzo

Durante la jornada del viernes, la intensidad del calor llevó los termómetros hasta los 44,4 °C en diversas zonas de…

22 de marzo de 2026

Conciencia ciudadana realiza jornada médico Odontológica en Santa Elena de Las Piñas

Las instalaciones de la Iglesia Familiar Bautista sirvieron como espacio para atender a más de 250 personas de esa comunidad.

22 de marzo de 2026

Universidad Ludovico Silva inicia este lunes inscripciones para diplomado en turbomáquinas

La especialización está dirigida para ingenieros y técnicos superiores.

22 de marzo de 2026

«Por amor a ti» brindó atención integral a 83 niños en el sector Brisas del Sol

En la actividad un total de 83 niños y niñas fueron beneficiados con consultas pediátricas especializadas.

22 de marzo de 2026

Estas son las canciones que mandan en la Billboard Global

El puesto número 1 de la lista Billboard Global 200, debuta "American Girls" del cantante británico Harry Styles.

22 de marzo de 2026

Ronald Araújo le dio al Barca tres puntos valiosos

La enorme actuación de Joan García, que se estrenará como internacional próximamente, y un gol de Ronald Araújo le dieron…

22 de marzo de 2026

Italia vota dividida entre partidarios de la reforma judicial y el freno a Meloni

Los romanos han acudido a sus colegios electorales con normalidad y con una afluencia que ha ido intensificándose.

22 de marzo de 2026

Alcaldía invierte en transformación de los espacios naturales del municipio

La política de la alcaldesa Ana Fuentes ha sido la de consolidar un municipio más natural.

22 de marzo de 2026

Plan Amor en Acción lleva protección social a familias de Barrancas del Orinoco‎

‎Un total de 2 mil 882 atenciones recibieron los habitantes del punto y círculo de la Comuna Socialista “Barrancas Productiva…

22 de marzo de 2026