Deportes

Monagas y Carabobo campeones del Tour Playero de Voleibol en Maturín

La Copa “Dupla Perfecta” con Ernesto Luna y Ana Fuentes, se vivió con intensidad en el Polideportivo de Maturín, donde las duplas de Monagas resaltaron

Entre la intensidad del sol y la lluvia con fuertes vientos, Maturín cumplió con las finales de la Copa “La Dupla Perfecta” de Voleibol de Playa, disputada este sábado en el Polideportivo de Maturín, dejando campeones a representantes de Monagas y Carabobo en el regreso del Tour Playero 2021 a las canchas locales, con el apoyo de la Fundación Búfalos de Monagas.

El comité organizador, encabezado por Miguel Vásquez y Eduardo Cedeño, explicó que el torneo cumplió con la meta trazada, gracias a la participación de duplas masculinas y femeninas de Carabobo, Barinas, Anzoátegui, Sucre y Monagas. Lo que sirvió para el proceso de reactivación del voleibol de playa en el estado, ya que vienen más eventos de calidad.

En la final femenina triunfó la dupla Yarlenis Bruzual/Gabriela Simon (Búfalo-Express Shopping) sobre Dioselys Cervantes/Eliannys Zambrano (Temblador) con parciales 21-11 y 21-12, quienes dominaron todo el torneo sin problemas. En el tercer lugar finalizó la dupla Bárbara Pérez/Katy Gómez (Búfalo-Express Shopping) con victoria 21-12 y 21-19 sobre Nuvia Escribano/Grei Guédez (Temblador).

Dupla monaguense, campeonas en femenino

El masculino se definió con emoción hasta la última jugada, dejando como campeones a la dupla Carlos Rivero/Jaiver Blanco (Club Inside de Carabobo), quienes vencieron en un partidazo 21-19; 19-21 y 15-12 a los locales Jonathan Golindano/Samuel Rodríguez (Búfalo-Express Shopping).  El tercer lugar correspondió a la dupla Acosta/Macella (Barinas), quienes ganaron el encuentro 21-14 y 23-21 sobre Arteaga/Sequera (Club Inside de Carabobo).

Dupla de Carabobo, campeones en masculino

Todo un éxito representó el regreso del Tour Playero 2021, que tiene como meta principal el retorno de la actividad en el estado Monagas, además de la recuperación de los espacios deportivos para la práctica del voleibol, de la mano de la Fundación Búfalos de Monagas. En carpeta se encuentra otro tour de voleibol de playa y un torneo de voleibol de sala. 

Tour Playero 2021 efectuado en Maturín
Tour Playero 2021 efectuado en Maturín
La dupla monaguense se quedó con el segundo lugar en masculino
Ganadoras de las competencias femeninas

Lea también:

¡El de Maturín! Romer Cuadrado campeón con Venezuela en el Mundial de Béisbol U-23


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 4 de octubre de 2021 4:45 PM

Astrid Castillo

Periodista, redactora en La Verdad de Monagas. Comentarista Deportivo. TV Host en Monagas Visión: Moderadora del programa "Deportes La Verdad". Productora Audiovisual. Lcda. en Comunicación Social.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025