Destacado

Diosdado Cabello: Aquí no se vale ser gobernantes de oficina sino de la calle

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv y el GPP, Ernesto Luna ratificó su compromiso con los monaguenses.

Con una concentración en la calle Monagas, frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maturín, el vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, activó la fuerza chavista que tendrá la tarea de sumar voluntades a través de los comandos de campaña Aristóbulo Istúriz para lograr la victoria revolucionaria el 21 de noviembre en el estado Monagas.

Ante quienes se sumaron a acompañar a los líderes del Psuv, Cabello expresó que a los candidatos “les corresponde ser como como Hugo Chávez”, asegurando que todo chavista para ser buen gobernante debe amar al pueblo como lo hacía el Comandante Eterno.

El vicepresidente del Psuv sentenció que “Aquí no se vale ser gobernantes de oficina, sino de la calle… la tarea es acompañar al pueblo en la calle para atender a sus necesidades”.

Reiteró que los abanderados de la revolución tienen el deber de gobernar con el corazón, de entregarse al pueblo y a la Patria, para resguardar los intereses del proyecto socialista, como es garantizar la felicidad de su gente.

“Monagas siempre ha sido una tierra guerrera… Con Dios siempre y con la voluntad del pueblo aquí en Monagas ganará la Revolución el 21 de noviembre en los 13 municipios de Monagas”, aseguró el líder chavista.

Comando

A la jefa del comando de campaña regional, Marleny Contreras, le correspondió presentar al candidato a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, de quien expresó ser un joven con gran amor y voluntad para hacer de Monagas una tierra de grandes.

En tono de canto, la diputada de la Asamblea Nacional dijo “Monagas, Monagas como tú ninguna y en estas elecciones gana Ernesto Luna».

Por su parte, Luna expresó que se consumará a los intereses del pueblo y la Revolución. “¡Te amo pueblo de Monagas, te amo juventud de Monagas… hoy me comprometo ante el pueblo para gobernar con justicia y eficiencia!”.

Asimismo, fue presentada la candidata a la alcaldía del municipio Maturín, Ana Fuentes, quien señaló que se entregará en cuerpo y alma para gobernar a favor de las necesidades del pueblo.

El comando de campaña regional también lo integran: Euribes Guevara, como vocero principal; Ernesto Ruiz, de organización; Danielys León, movimientos sociales; Andrés Silva, comunicaciones, y Cosme Arzolay, de estrategia electoral.

Fuerza del chavismo acudió al encuentro

La fuerza chavista en el municipio Maturín, se concentró en la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, junto al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, juramentaba el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, que llevará junto a la voluntad del pueblo a los candidatos de la patria a la victoria del 21 de noviembre a la Gobernación de Monagas y las 13 alcaldías.

La multitudinaria concentración reunió seguidores, activistas y luchadores sociales por la Revolución de todas las parroquias de la geografía monaguense, que manifestaron su respaldo al cuadro de los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP), en la entidad oriental y sus 13 alcaldías.

Estefanny Pinto, habitante del sector Patria Nueva de la parroquia El Corozo, y miembro del Consejo Comunal de esta comunidad, resaltó que tienen depositada  toda su confianza en los candidatos de la patria, aseverando que en Ernesto Luna para la Gobernación y en Ana Fuentes, para el ayuntamiento capitalino, perciben una gran fuerza de voluntad, trabajo y empuje con el que está segura reimpulsarán la región.   

Por la aguerrida parroquia de Alto de Los Godos, la participación y respaldo al acto central de la juramentación del Comando de Campaña y de presentación de candidatos del chavismo, se hizo sentir con la presencia de los líderes sociales de más de 110 comunidades.

Así lo expresó Maryuris Guerra, quien reside en la comunidad de Los Guaros, quien alegó que con cada una de las estructuras políticas sociales que hacen vida en la populosa parroquia, saldrán el 21 de noviembre a sellar la contundente victoria del joven Luna, aspirante revolucionario al Ejecutivo regional; y a la candidata juvenil que representa la fortaleza de los maturineses, Ana Fuentes.

GPP blindará la victoria

Carlos Martínez, coordinador en Monagas de Tupamaro, puntualizó que esta organización política junto a otras 13 que forman parte del GPP, tendrán la gran responsabilidad de blindar la victoria de los candidatos chavistas en la tierra de Juana Ramírez “La Avanzadora”.

“Junto al poder del pueblo estamos organizando y proyectando el triunfo de nuestros cuadros políticos, tanto en la gobernación, alcaldías, Consejo Legislativo y Cámaras municipales. Lo que nos dará resultados positivos en las megas elecciones pautadas para el 21N”, precisó.

Diosdado Cabello hizo la juramentación.
Ernesto Luna se comprometió con Monagas.
El acto se desarrolló en la calle Monagas.

Lea también:

Juramentan comando de campaña del Psuv en Cedeño

Esta entrada ha sido publicada el 4 de octubre de 2021 3:56 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Magallanes y Águilas clasificaron al round robin de la LVBP

Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia se quedaron este sábado con los dos últimos cupos directos al Round Robin…

28 de diciembre de 2025

Bolsonaro se sometió a nueva cirugía para tratar crisis de hipo

La intervención consistió en un bloqueo anestésico del nervio frénico, según su esposa Michelle Bolsonaro.

28 de diciembre de 2025

FANB y organismos de Seguridad ciudadana garantizan la paz

Se están ejecutando operativos especiales en diversas regiones para prevenir alteraciones del orden público.

27 de diciembre de 2025

Vuelos salen repletos del aeropuerto José Tadeo Monagas para Año Nuevo

Este fin de semana, el aeropuerto internacional José Tadeo Monagas de Maturín registró una alta afluencia de pasajeros que utilizan…

27 de diciembre de 2025

Activado dispositivo de seguridad para resguardar fiesta del Mono de Caicara

Este sábado a las 2:00 pm. fue activado el dispositivo de seguridad para el resguardo de los visitantes que acudan…

27 de diciembre de 2025

Monagas se prepara para próximas citas deportivas en el 2026

El presidente del Indem, Miguel Fuentes, al presentar su balance del 2025, ratificó que el próximo año se disputarán nuevas…

27 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín redobla esfuerzos con operativo de recolección de desechos

Día y noche el equipo de desechos sólidos trabaja en garantizar la limpieza de la ciudad.

27 de diciembre de 2025

LVBP: Eliminados los Leones del Caracas de la temporada

La victoria de los Tigres de Aragua en Maracay oficializa la eliminación por segundo año consecutivo de los Leones del…

27 de diciembre de 2025

Tormenta de nieve en EE.UU. mantiene en alerta a 60 millones de personas

Más de 650 vuelos que operan dentro, hacia o desde Estados Unidos experimentaron retrasos debido a la tormenta de nieve.

27 de diciembre de 2025

Indonesia retoma la búsqueda de un español y sus tres hijos tras naufragio

El equipo de búsqueda ha tenido que lidiar con olas de hasta 1,5 metros, poderosas corrientes alrededor de la isla…

27 de diciembre de 2025

El papa León nombró al reverendo Alberto Castillo como nuevo obispo de Los Teques

El reverendo Alberto Castillo ha ejercido como vicario general de la Diócesis de La Guaira y como párroco de la…

27 de diciembre de 2025

Maduro reta a medios de EE.UU. a mostrar cifras robadas por la derecha venezolana a Washington

¿Cuánta plata le ha robado en 25 años la derecha venezolana al propio EEUU? 10.000 millones y me quedo corto,…

27 de diciembre de 2025