Nuestra entidad reporta 4 casos nuevos para alcanzar un total de 9 mil 402 en lo que va de pandemia.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez fue la encargada de difundir el reporte del Covid-19 en Venezuela y en Monagas. Nuestra entidad reporta 4 casos nuevos para alcanzar un total de 9 mil 402 en lo que va de pandemia.
Monagas ocupa el puesto 14 en la cadena de contagio del Covid-19 en Venezuela.
La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se detectaron 1.326 nuevos contagios en nuestro país; todos los casos por transmisión comunitaria.
El estado donde hoy se registra la mayor cifra de nuevos casos es Miranda (514), con contagios activos en 17 municipios; le siguen las entidades: Caracas (253), Carabobo (226) y Nueva Esparta (111).
Lamentamos informar que en las últimas horas 15 venezolan@s fallecieron a causa de la #COVID19: 3 mujeres de 73, 60 y 66 años y 2 hombres de 60 y 55 años – Anzoátegui 3 mujeres de 88, 76 y 72 años y 2 hombres de 73 y 66 años – Caracas.
2 hombres de 86 y 46 años – La Guaira 2 hombres de 67 y 46 años – Yaracuy 1 mujer de 76 años – Lara En nombre de esta Comisión y todo el Gobierno Bolivariano enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.
A la fecha, estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 373.332 – Pacientes recuperados: 354.820 (95%) – Casos activos actuales: 14.002 – Total de fallecidos: 4.510.
Como lo anunció el Pdte. @NicolasMaduro, desde mañana lunes #4Oct hasta el domingo #10Oct será una nueva semana de cuidados especiales en Venezuela. Además, a partir de mañana las personas mayores de 18 años pueden vacunarse sin previa cita en cualquier centro de salud.
Lea también:
Monagas no registró casos este sábado 2 de octubre
Esta entrada ha sido publicada el 3 de octubre de 2021 9:50 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario