Comunidad

¡Ya no aguantan más! Cierran la calle Azcúe por escasez de gas doméstico

Manifestantes cerraron la calle Azcúe por falta de gas.

La mañana de este jueves, 30 de septiembre, los vecinos de la calle Azcúe, ubicada en el casco central de Maturín, salieron a protestar porque desde hace más de un mes que pagaron las bombonas a los representantes del CLAP y aún no han sido atendidos.

Los protestantes destacaron que en este tiempo, han tenido que buscar leña para hacer fogones y poder preparar los alimentos de sus hijos. Por tal razón, aseguraron que de no recibir respuestas en las próximas horas, se verán en la obligación de cerrar la avenida Juncal, como medida de presión.

Los vecinos de la zona aseguraron que seguirán protestando de no recibir respuesta.

«Nos tienen engañados, supuestamente, no nos han atendido porque el camión que distribuye los cilindros se quedó sin gasoil, y la representante del gas en la parroquia San Simón centro, estaba pidiéndole a los vecinos que buscaran combustible para movilizar la unidad, ¿en qué estado estamos viviendo?», se preguntó el afectado Marlon Casanay.

Afectados de la calle Azcúe seguirán protestando

Los afectados comentaron que si en menos de 24 horas no reciben respuestas que los beneficien, se verán en la obligación de sacar sus bombonas vacías y apostarse en la avenida Juncal de Maturín, con el fin de solicitar la presencia del Gobernador Cosme Arzolay o representantes de la empresa Gases de Maturín (Gasmaca).

«Cada vez que preguntamos a los representantes del CLAP por las bombonas, nos agarran de mamadera de gallo, entonces, a quién hay que dirigirse, será a los candidatos del Psuv, señores nos estamos enfermando cocinando en fogones», precisó el maturinés Carlos Rodríguez.

Lea también:

Atención banca pública y privada no trabajará este jueves y viernes

Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre de 2021 3:08 PM

Gabriel Brito

Gabriel Brito, Soy un joven didáctico de 26 años, responsables, respetuoso, humilde y comprometido con lo que hago, actualmente curso el último semestre de comunicación en la UBV

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025