Destacado

Luis Miguel, la serie prepara su final y presenta un intrigante tráiler

La última temporada continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Diego Boneta.

La serie Luis Miguel está muy cerca de llegar al final y este miércoles se liberó el tráiler de la tercera temporada, en el que se muestra cómo el icónico cantante se enfrenta a dos complejos desafíos en dos líneas de tiempo.

«Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Carey); así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez».

Comunicado de Netflix

Tercera temporada de Luis Miguel promete impactantes capítulos

La tercera y última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre a través de Netflix y estará compuesta por seis episodios.

En esta nueva tanda llegará el punto donde se le propone por primera vez al artista hacer una serie sobre su vida.

La última temporada continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Diego Boneta.

Diego Boneta se entrega en el papel de su vida: Luis Miguel «La Serie»

Para calentar motores además del tráiler, Boneta, el protagonista de Luis Miguel, liberó su versión de «La Bikina». La canción formará parte de la banda sonora de esta producción.

Boneta, actor y cantante, ha demostrado en esta producción su versatilidad en la actuación pero también en la música. El actor ha logrado hacer suyas las canciones más famosas del Sol de México pero siempre con grandes similitudes a la voz de Luis Miguel.

El actor y cantante mexicano se inmortalizó con su impecable interpretación de el Sol de México | Foto: Archivo Web

En esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane; Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Con información de Miami Diario

Lea también: ¡Irreconocible! Así luce el nuevo rostro de Ricky Martín

Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre de 2021 1:41 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Estos son los vuelos directos Perú-Venezuela: precios y disponibilidad para este mes

Activan vuelos directos Perú-Venezuela y otros destinos.

23 de marzo de 2026

Ministerio de Alimentación atendió a más de 10 mil familias en Caripe

En el marco del Plan de Amor y Prosperidad del Gobierno Bolivariano.

23 de marzo de 2026

Trump: Irán quiere un acuerdo y puede suceder en los próximos cinco días

El presidente estadounidense aseveró que todavía albergaba la esperanza de alcanzar un acuerdo significativo con Irán.

23 de marzo de 2026

Tributo a nuestras raíces: Adidas y la FVF presentaron la camiseta de visitante de la Vinotinto

Hoy, Adidas presenta las equipaciones oficiales de visitante para todas las federaciones asociadas, incluyendo la nueva camiseta.

23 de marzo de 2026

Choque en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York: Muere piloto y copiloto del avión

La aeronave involucrada en el incidente del aeropuerto LaGuardia de Nueva York transportaba a 72 pasajeros y 4 miembros de…

23 de marzo de 2026

Muere propietario de OnlyFans a los 43 años

El fallecimiento genera un problema con la propiedad de OnlyFans, que el propio empresario quería vender por cerca de 5.500…

23 de marzo de 2026

Zinedine Zidane se acerca a convertirse en seleccionador de Francia

La llegada de Zinedine Zidane al frente de la selección francesa tras el próximo Mundial parece ir precisándose lentamente.

23 de marzo de 2026

Precio del dólar en Venezuela este lunes 23 de marzo de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

23 de marzo de 2026

Inameh: Declinación solar eleva las temperaturas

La declinación solar comenzará su recorrido desde la zona sur hasta la zona norte de Venezuela.

23 de marzo de 2026

Hallan cuerpo de joven desaparecida enterrado en el patio de una casa

Desde hace un mes, la joven Anyelis Rodríguez, de 25 años de edad, había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

23 de marzo de 2026

Papa León XIV renueva su llamado a la paz en Oriente Medio

El papa León XIV pidió por la paz en Oriente Medio y en otras regiones del mundo asoladas por la…

22 de marzo de 2026

Hallan cuerpo de menor en una laguna en Aragua

La ausencia del niño, quien estaba bajo el cuidado de su abuela cuando «escapó» de su casa, activó una búsqueda…

22 de marzo de 2026