Enviaron un mensaje al país, coincidieron en que la unidad consolidada en la región debe ser ejemplo para Venezuela.

Piero y Angel recorrieron Boquerón.
El candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, junto al candidato de la Unidad Democrática por la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, enviaron un mensaje al país, coincidieron en que la unidad consolidada en la región debe ser ejemplo para Venezuela, se mostraron agradecidos por el apoyo de la población y la confianza puesta en ellos para materializar el cambio.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante un recorrido por la comunidad «El Zorro» de la parroquia Boquerón, Maturín. Desde el lugar aseguraron que en cada rincón de Monagas saldrán a votar este próximo 21 de noviembre para enviar un mensaje claro al país, en el que se exija respeto a las regiones.
«Monagas como estado petrolero debe tener asegurada la gasolina para producir a la nación, a nuestro estado se le debe responder por la contaminación que genera PDVSA, por nuestros servicio de agua, electricidad y el saneamiento ambiental», dijo Maroun
Por su parte, el abanderado de la Unidad a la capital de Monagas, resaltó la importancia de seguir abonado hacia el mismo fin de rescatar a esta tierra. Puntualizó la necesidad de trabajar sin descanso en cada parroquia de Maturín y del estado, para motivar a las regiones del país a seguir el camino trazado por cada una de las organizaciones de la sociedad civil que nutren la esperanza de salvar a Venezuela.
«Todos somos necesarios y debemos demostrar que si es posible la unidad entre ciudadanos, esa unidad se debe ver reflejada en nosotros, sus representantes, cuyo papel siempre estará orientado en servir a la población y buscar e indagar en el diseño de políticas públicas que satisfagan la necesidad de la gente. Todo es posible si trabajamos unidos y en Monagas lo estamos demostrando», manifestó Aristimuño.
Los candidatos de la Unidad en Monagas continuarán recorriendo esta semana distintos sectores de Maturín. Llevarán el mensaje de cambio y unidad, así como estimularán la participación ciudadana para el rescate de nuestros derechos y la institucionalidad en la nación.
Lea también:
Conoce el monto del bono complementario del sistema Patria
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre de 2021 9:09 PM
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
¿Usted qué opina? Deje su comentario