El candidato a la Alcaldía de Sotillo, José Maldonado indicó que atendieron 586 familias
José Maldonado, realizó un abordaje social en el sector Alí Primera
El candidato a la Alcaldía de Sotillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Maldonado, realizó un abordaje social en el sector Alí Primera, parroquia Barrancas.
Maldonado junto al aspirante a la Gobernación Ernesto Luna, escuchó las solicitudes de los habitantes enmarcadas en servicio básicos, alimentación, salud, entre otros.
«En este despliegue atendimos 586 familias. También visitamos la Base de Misiones Socialista Alí Caña, dónde ofrecimos respuesta directa a los casos de vulnerabilidad social y salud, porque es la prioridad para esta nueva gestión de gobierno», afirmó.
Asimismo, resaltó que se desplegará por toda la jurisdicción llevado un mensaje de amor y bondad.
«Seguiremos hogar por hogar, presentando nuestro plan de gobierno y recibiendo sugerencias de los habitantes, porque queremos trabajar para ustedes, para nuestro municipio, no para un solo grupo», destacó.
En ese sentido, exhortó al pueblo de Sotillo a brindarle un voto de confianza a la Juventud Chávez, para que tome las riendas del estado.
«Todos vamos a tocarle la puerta al vecino, a orientar a nuestros electores para lograr la victoria electoral el 21 de noviembre y enrumbar a la entidad hacia el desarrollo y progreso», enfatizó.
Igualmente, el aspirante municipal señaló que al llegar al Ayuntamiento impulsará políticas sociales e integrales para elevar la calidad de vida de las familias.
«Pelearemos para que lleguen los recursos necesarios y ofrecerle respuesta al pueblo. Ya estamos brindando respuesta a temas prioritarios. No voy a prometer, me voy a comprometer con ustedes para sacar juntos el municipio adelante», detalló.
Lea también:
Ana Fuentes: Es la hora de demostrar que haremos política diferente
Esta entrada ha sido publicada el 27 de septiembre de 2021 11:27 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…