Regionales

Poder popular le dará el triunfo a Luna y Maldonado en Sotillo

Al sur de Monagas , Ernesto Luna, candidato a la Gobernación por el Psuv y el GPP, ratificó que ganará gracias al poder popular.

Al sur de Monagas y rodeado por la militancia «roja, rojita» del municipio Sotillo, Ernesto Luna, candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), ratificó que ganará gracias al poder popular, representado por las bases que lo reciben con los brazos abiertos en cada rincón del estado que visita.

En la visita a Barrancas estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía de Sotillo, José Maldonado y las estructuras del partido rojo que hacen vida en los 52 sectores de ese municipio sureño.

Una vez más, el compromiso es seguir con el encuentro, el cara a cara con la gente, en el despliegue casa por casa, como se lo ha encomendado el Presidente Nicolás Maduro Moros, a todos los candidatos y candidatas que lo acompañarán a dirigir el país desde enero de 2022.

Luna saludó a los productores y campesinos de la zona, así como los pescadores y representantes de las etnias indígenas que habitan en Sotillo.

Los servicios serán prioridad

El candidato José Gregorio Maldonado, es nativo de Barrancas del Orinoco, y como ciudadano que siente muy de cerca el esfuerzo que hace su gente para sacar adelante su tierra apuesta a dirigir la Alcaldía de Sotillo con todos los sectores, uniendo fuerzas para mejorar los servicios públicos, superando las situaciones desfavorables que se han presentado con el agua, electricidad, gas doméstico y otros.

Optimizar los servicios públicos, es una de las propuestas del plan de gobierno de Maldonado.

«De la mano de Ernesto Luna, quien estamos seguros será el próximo gobernador de Monagas hemos recibido propuestas que nos permitirán mejorar la distribución del gas en los hogares».

Nuestras autoridades anunciaron que la planta de gas comenzará a operar con mayor capacidad de llenado y eso nos permitirá tener en los próximos días los camiones con las bombonas para atender los diferentes sectores de Barrancas, donde ha sido un clamor contar con gas para cocinar.

Confiamos en el trabajo que al respecto hace el gobernador Cosme Arzolay y el nuevo presidente de Gasmaca que ya estuvo de visita en Sotillo, para priorizar el servicio, agregó Maldonado.

El candidato mencionó además que atenderá como otra gran prioridad para su gestión, el tema de la producción para salirle al paso a las dificultades que limitan la alimentación de las familias.

Próximo alcalde

José Gregorio Maldonado, actualmente es concejal y presidente de la Cámara Municipal de Sotillo, en los últimos cinco años. Es militar retirado y lleva ocho años impulsando la actividad agrícola con la Gran Misión Agrovenezuela.

Como parte de su acción social viene respaldando a las comunidades con la transferencia del poder al pueblo que cada día más se empodera través de la organización de los consejos comunales y comunas, a donde llegarán los recursos para los proyectos de bienestar para todos.

Maldonado señala que la relación con los comerciantes del municipio ha sido buena, y han entendido que deben ajustarse a las políticas económicas como la próxima entrada en vigencia del cono monetario, que beneficiará a los compradores y facilitará las operaciones en comercios.

Invitó a los pobladores de Sotillo a darle su voto de confianza y respaldar su candidatura para conducir el destino de esta localidad monaguense.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de septiembre de 2021 12:34 AM

Rosy Salazar

Licda. En Administración, Licda. En Informática, Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela, Periodista en formación (UNICA), Productora, Presentadora del programa "Monagas Hoy con Rosy Salazar" por Monagas Visión y Sonora 99.3 Fm.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025