Destacado

Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar se cae a pedazos en Maturín

Los pacientes que acuden al hospital se encuentran preocupados por la situación del principal centro asistencial de Monagas.

Familiares de los pacientes que se encuentran recluidos en los diferentes servicios del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), en la ciudad de Maturín, se encuentran aterrados por las críticas condiciones en que se encuentra la infraestructura del centro de salud.

Los afectados manifiestan que la platabanda del pasillo principal del hospital se está desplomando, pues, al parecer, hay una filtración en las tuberías de aguas servidas, por lo que el concreto se está deteriorando y temen que se caiga en cualquier momento y ocasione algún tipo de accidente.

Esta situación, también se vive en el área de Trauma Shock del principal hospital de Maturín, donde el techo se encuentra completamente deteriorado, lo que genera angustia en quienes están recluidos en el servicio.

Es muy crítico el estado en el que se encuentra la infraestructura del principal hospital de Maturín. Las filtraciones que hay en los servicios, pueden generar infecciones o que algún paciente pueda contraer alguna bacteria. Por eso, nosotros hacemos el llamado a las autoridades responsables a tomar cartas en el asunto», expresó la familiar Lorena Martínez.

Algunos servicios paralizados por daños en la infraestructura

El deterioro de la infraestructura del principal hospital de Maturín, ha llevado a la paralización del algunos servicios especializados como Oftalmología, Odontología, entre otros, debido a que la filtración de aguas servidas ha generado el desplome del techo.

Por tal motivo, los usuarios piden a las autoridades gubernamentales trabajar para la reparación del centro de salud, para un mejor servicio.

«La gestión pasada de la Gobernación decía que invertía en materia de salud, pero hoy en día vemos cómo se desploma a pedazos el hospital, entonces esto nos lleva a preguntarnos, dónde está ese dinero que según fue destinado para este sector», precisó la familiar Mariana Cova.

Lea también:

Desplegados más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana en Monagas

Esta entrada ha sido publicada el 19 de septiembre de 2021 3:45 PM

Gabriel Brito

Gabriel Brito, Soy un joven didáctico de 26 años, responsables, respetuoso, humilde y comprometido con lo que hago, actualmente curso el último semestre de comunicación en la UBV

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025