Residentes de la Alberto Ravell claman por un plan de contingencia a los entes gubernamentales

Sector Alberto Ravell sin agua
Los habitantes del sector Alberto Ravell de la parroquia San Simón del municipio Maturín, llevan más de tres meses sin ver agua en las tuberías, situación que los obliga a rogar que llueva para poder tener algo del vital liquido.
Luisa Marcano residente del sector, expresó su molestia ante la falla del servicio en vista que la comunidad queda en el casco central de ciudad.
«Suena ilógico que estemos tan cercanos a la planta del bajo Guarapiche y que no contemos con el servicio de agua, este problema no es de ahora, sin embargo se ha intensificado en los últimos meses» afirmó.
Por otro lado Luis Manuel Prado vecino de la zona, señaló que los camiones cisternas más nunca han aparecido y que el gasto que generan comprar botellones de agua potable a veces supera el presupuesto diario de las personas.
«Hemos creado mil maniobras para conseguir el agua desde ir a otros sectores hasta armar canaletas para que cuando llueva se llenen los tambores» puntualizó.
Lo cierto es que la Alberto Ravell es otra comunidad que se suma a la falta del servicio público y que esperan por la activación de un plan de contingencia por partes de los entes gubernamentales.
Lea también:
Vecinos de Los Cortijos viven calvario diario en busca de agua
Esta entrada ha sido publicada el 17 de septiembre de 2021 11:51 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario