Venezuela consiguió un debut inmejorable en la Copa del Mundo de Fútbol Sala 2021, al lograr una victoria 2-1 ante los locales

Venezuela ganó 2-1 en su debut mundialista
Venezuela consiguió un debut inmejorable en la Copa del Mundo de Fútbol Sala 2021, al vencer con marcador de 2-1 a la anfitriona Lituania, este domingo en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A.
Carlos Sanz fue el responsable de abrir el marcador para la Vinotinto cuando solo se habían disputado tres minutos del primer acto en el Kaunas Arena. Sin embargo, la reacción de la selección lituana no se hizo esperar y al minuto siete Justinas Zargurkas igualó las acciones.
El gol de la victoria para el combinado nacional llegó de la mano de Alfredo Vidal para poner el 2-1 definitivo a falta de dos minutos para el pitazo final.
Venezuela jugará la próxima jornada ante Costa Rica este miércoles 15 de septiembre a las 11:00 de la mañana, hora venezolana.
Lea también:
Cristiano Ronaldo marcó doblete en su debut con el Manchester United
Esta entrada ha sido publicada el 13 de septiembre de 2021 11:52 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario