La vía que conduce a diferentes urbanismos de la zona norte de Tipuro, luce enormes huecos que parecen "cráteres".

Huecos traga vehículos en Tipuro II.
La vía que conduce a diferentes urbanismos de la zona norte de Tipuro, luce enormes huecos que parecen cráteres y se han convertido en un peligro para el normal tránsito vehicular.
Los residentes de Tipuro II, están alarmados y angustiados por el mal estado en que se encuentra la vía principal que conduce a los urbanismos: Valle Real, Villas Plaza, Los Girasoles y Los Sauces de la parroquia Boquerón.
Oscar Reinosa, residente de Tipuro II, expresó sentirse agotado de esta situación, por lo que hacen un llamado a las autoridades.
«A diario pedimos auxilio a las autoridades competentes, a fin de resolver esta problemática, para evitar que los carros sigan cayendo en los huecos, y se produzcan accidentes con víctimas que lamentar», dijo Reinosa.
Esta problemática tiene 4 años, y empeora sus condiciones con la llegada de las lluvias, pues los huecos se llenan de agua y no son divisados a tiempo por los conductores.
En más de una oportunidad han pasado sus sustos, al no poder esquivar los huecos «tragacarros». Las consecuencias, han sido problemas mecánicos que repercuten en el bolsillo de estas personas.
Los vecinos, puntualizaron que están cansados de promesas, por lo que exclamaron ¡Sin asfalto, no hay votos!.
En tal sentido, los residentes de la zona, solicitan a los gobernantes y candidatos a las próximas elecciones, a trasladarse a este lugar y constatar el terrible estado de la vialidad, y que se tomen las medidas pertinentes reparando la calle con una capa de asfalto.
Lea también:
Alcaldía de Maturín coloca 200 toneladas de asfalto en la Avenida Libertador
Esta entrada ha sido publicada el 9 de septiembre de 2021 4:26 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario