Maturín

Denuncian irregularidades con Expresos que salen desde el terminal de Maturín

Silva exhortó a las autoridades del Terminal la revisión de las unidades autobuseras que salen desde el recinto.

El ciudadano Antonio Silva denunció el mal estado en que se encuentran las unidades de una línea de Expresos que presta su servicio en el terminal de Maturín.

Silva explicó que la mañana del jueves compró un pasaje en las oficinas de los expresos para que su esposa se trasladara hasta Caracas este viernes.

Resaltó que como no había pasaje disponible en otras líneas «los vendedores de la empresa Camargüí lo abordaron para ofrecerle el pasaje en 20$ e incluso al ver que la oferta era rechazada, la bajaron a 13$».

«Por la premura que teníamos de que mi esposa viajara por una situación personal, acepté comprar el pasaje con una oferta de 7$ por debajo del monto que había ofrecido, nunca dijeron que la unidad estaba en malas condiciones y me confié al suponer que existía una revisión mecánica previa», puntualizó.

Silva señaló que su esposa Natasha de Silva, abordó la unidad a las 8:30 de la mañana y en horas de la tarde su suegra le comunicó que todavía no había llegado ni había podido comunicarse con ella.

«Inmediatamente, tratamos de llamarla y cuando atendió nos explicó que la unidad presentó una falla mecánica y que los dejó varados a su suerte en el parador de El Tejero. De allí, 15 pasajeros entre ellos mi esposa, corrieron con suerte y abordaron un autobús que iba hacia Caracas y pagaron 20$. Los demás quedaron a la deriva», aseveró.

Silva señaló que fue a pedir el reembolso del pasaje a las oficinas de Camargüí y le dijeron que sólo le devolverían 10$ y que ellos no garantizaban el traslado del pasajero en caso de que la unidad se accidentara.

En tal sentido, Silva hizo un llamado al director del terminal y autoridades competentes para que apliquen medidas correctivas, pues las unidades deben de ser revisadas antes de salir y garantizar el buen servicio al pasajero.

Lea también:

Ascendidos 139 funcionarios del cuerpo de bomberos de Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 4 de septiembre de 2021 7:40 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025